Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2018
- Novia Nueva
- 27 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Noviembre de 2026
31¡Hola, Comu! Llegamos al final de esta dinámica , así que cuéntenos: ¿Quién descubrió la app primero? y ¿Cómo conocieron la App? ¿Quién descubrió la app primero? Recuerden que el día de mañana saldrá...
¡Hola chicas y chicos! Ya casi llegamos al final de la dinámica , cuéntenme , ¿Quién tiene ya su look para el gran día? Si ya lo tienen ambos, ¿Quién lo encontró primero? Ir al siguiente debate 👉🏻...
¡Hola a todos! Llegamos a la siguiente pregunta en esta actividad . ¿Quién de los dos es más tímido para las fotos? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Quién tiene ya su look para el gran día? ¿Aún no tienen...
Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para una preguntita más de esta dinámica ? Pues hablemos del baile, ¿A quién se le da mejor? ¿Ambos bailan bien o hay alguien que tenga dos pies izquierdos? ¿Quién...
¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica . Está es una pregunta bastante interesante, ¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?, ¿Ya saben que hará cada uno o sus amigos se las...
¡Hola, Comunidad! Continuamos respondiendo esta dinámica . Vamos a ver la siguiente pregunta: ¿Quién de los dos es más indeciso? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿A quién le preocupa más la despedida de...
¡Hola, Comu! Seguramente este día estará lleno de emociones, alegrías y sentimientos encontrados. Continuemos esta dinámica ¿Pero quién de los dos se emocionará más en la Boda? Ir al siguiente debate...
Hola, Brides Vamos a hablar de velos , si tuvieras que escoger uno de los siguientes tres, ¿Con cuál te casarías? Ir al siguiente debate 👉 Uñas
¡Hola, Brides! En esta dinámica ya eligieron vestido, ramo y peinado. Llegó el momento de ver con cuáles de estos zapatos se casarían. Ir al siguiente debate 👉🏻 Velo
¡Hola, Comu! Seguimos con un prospecto más para este gran día, y ahora es el turno del peinado . Así que díganme ¿con cuál de estos peinados se casarían? ¿A, B o C? Ir al siguiente debate 👉 Zapatos ...
¡Hola chicas! Seguimos con esta divertida dinámica , tenemos tres hermosos ramos cuéntanos, ¿Con cuál de casas? Ir al siguiente debate 👉 Peinado
¡Hola comunidad! ¿Ya habían pasado en la posibilidad que les pasará todas estás cosas ? Vamos a la siguiente pregunta: Lo peor que me puede pasar con las invitaciones es: A) Que tengan una falta de...
Hola Bridesitas y Groom, Siguiendo con estas situaciones que nadie quiere que le sucedan en su gran día, hablemos de: ¿Qué es lo peor para ustedes que podría pasar con su Vestido/traje? A) que me...
¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...
¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...
¡Hola, Comu! Listos para otra situación indeseable , díganme de las siguientes 3 opciones ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Pastel de Bodas? A) que llegue aplastado B) que se caiga al...
¡Hola, Brides! Estamos llegando al final de esta dinámica . Esperamos que el jugar con nosotras en esta ocasión, sirva para que tengan más ideas sobre diferentes aspectos del look de novia y puedan...
Hello, hello Ya casi terminamos esta dinámica , pero no podemos olvidarnos de un accesorio para este gran día.... ¡Los aretes! ¿Con qué aretes se casarían? Ir al siguiente debate 👉Ropa Interior
¡Hola novias! Siguiente elección, ¿Con cuál de estos tocados te casas ? Ir al siguiente debate 👉Aretes
¡Hola, hermosas! Continuamos con este juego de decisiones y llegó el momento de uno importante. ¿Con cuál de estos maquillajes te casarías? Ir al siguiente debate 👉🏻Tocado
Hola bridesitas, Es hora de elegir la uñas con las que les gustaría dar el ¡sí, quiero! ¿Cuál de estas 3 opciones eligen? Ir al siguiente debate 👉Maquillaje
¡Hola, Comunidad! Venimos empezando mes y qué mejor que con una dinámica que nos dará inspiración en todo lo relacionado al look de la novia. ¿Con cuál de estos vestidos se casarían? Ir al siguiente...
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos en la pregunta final de esta primera fase de la dinámica. Para completar esta, respondan: Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo es: a) Que nadie se pare a...
¡Hola a todos! Seguimos en la búsqueda de este regalito que ustedes mismos escogerán. Díganos ahora 👇🏻 Lo peor que me puede pasar con el banquete es: a) Que no sepa bien b) Que les haga daño a los...
¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...
¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de que ganen su regalito . Pero antes, vamos por lo siguiente: Lo peor que me puede pasar en la ceremonia es: a) Que me tropiece caminando hacia el altar. b)...
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...
¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...
Hola chicas y chicos, Iniciamos con la primera carta para encontrar, el vestido corte princesa. Díganme en que coordenadas del tablero está. ¡Mucha suerte! Ir a la siguiente carta 👉 Pastel
¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , contesten ahora qué los haría enojar de su pareja: a) Mentiras b) Impuntualidad c) Que sea distraído Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿A dónde les gustaría ir de...
¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica para saber qué tipo de relación tienen con su pareja, así que vamos con la primera pregunta. ¿Cuál es su comida favorita en pareja? a) pizza b) sushi c) tacos Ir al...