Ir al contenido principal
Jan
Jan

Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2807días 6hrs
Maylen
Tendrán un vals planeado ??
Maylen, El 9 de Enero de 2019 a las 13:00

Chic@s una preguntota ustedes ese día tendrán un vals de novios planeado o simplemente dejaran que fluyan sus mejores pasos ??? lo que pasa es que no se que hacer en un principio yo quería algo...

Pedro, miércoles 16-Ene-19 47
Julia
Baile remix de sorpresa..si ..o no..?
Julia, El 2 de Enero de 2019 a las 23:20

Hola chicas .. !! a tan solo tres meses del gran día ... Quiero preguntar... Creen que esté bien un baile remix de sorpresa.. o solo el vals romántico nadamas?? O ya no se usa el remix ... 🙊 O aún se...

Giovana, jueves 3-Ene-19 9
Iriscela
👰🏻🤵🏻marido y mujer ante Dios
Iriscela, El 28 de Diciembre de 2018 a las 12:44

Hooooliii Vengo de rapidito a dejarles algunas fotos de la hermosisisima boda que celebramos ayer. Sigo feliz y emocionada recordando todos los bonitos momentos, y créanme que fueron muuuuchos. Les...

Cindy, miércoles 9-Ene-19 63
Jan
Recien Casados 10nov 2018
Jan, El 12 de Noviembre de 2018 a las 14:43

Hola a todas*! Les cuento que por fin todo se hizo realidad Como en cualquier evento con cosas q no salieron bn pero aún así lo disfrute al máximo....yo estaba super feliz.... La ceremonia religiosa...

Jeanine, lunes 19-Nov-18 31 479
Cinthia
Los Muñequitos del pastel
Cinthia, El 3 de Noviembre de 2018 a las 14:38

Hola Hola bellas... Pues seguimos con algunos detalles de la boda en este momento estamos viendo los muñequitos del pastel ya tienen los suyos??? Les gustan tradicionales, modernos, únicos?? Como...

Zs Ishell, lunes 5-Nov-18 30
Jan
No niños
Jan, El 11 de Octubre de 2018 a las 21:12

Ayuda!!! Como poner en la invitacion que respeten su pase y no lleven niños por favor

David, viernes 12-Oct-18 21

Grupos generales

Artículos por temas