San Andrés Cholula, Puebla · Desde Septiembre del 2018
ROMÁNTICO E INNOVADOR, SIEMPRE BUSCANDO NUEVAS AVENTURAS Y RETOS... PERO ESO SÍ: SIEMPRE CON MI HERMOSA COMPAÑERA DE VIDA.
- Novio Nuevo
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
6¡Hola, Comu! Nos acercamos más y más a descubrir si tienen tendencia a convertirse en Bridezilla o Groomster. Contesta 🔥 ¿Qué significa tu boda para ti? a) El día más importante de mi vida. Todo tiene...
Hola Novios y Novias. ¿Qué tan Bridezilla y Groomster son? Para saberlo conteste a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más importante de tu boda? a) Que mi pareja no me abandone en el altarb) Que mis...
¡Hola, bridesitas y grooms! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla o Groomster. Así que díganme qué harían si... Faltan 6 meses para tu...
¡Hola, Hola! Continuando con esta dinámica , imagina lo siguiente: 🔥 Ya tienen la lista de invitados pero se pasan por mucho. Es hora de reducir el número. ¿Qué haces? a) Sutilmente intento convencer...
Hola Chicos,¿Están listos para saber que tanto riesgo tienen de convertirse en Bridezilla o Groomster ? Imaginen la siguiente situación:Te tomó meses decidir tu look para la boda, unos días del gran...
Creen ustedes que Verano sea la mejor temporada para un evento al Aire libre?