Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Chimalhuacán, Estado México · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1625días 1hrs
Lorena
Invitaciones diy
Lorena, El 19 de Agosto de 2019 a las 15:19

Hola chicas, es mi segundo debate 😊 y estoy a tan solo 3 meses de mi boda y apenas estoy haciendo las invitaciones 😱😱 ¿qué tal les parecen? Es una idea tomada de la web, y decidí hacerlas junto con mi...

Monsse, martes 20-Ago-19 25
Lorena
Cajitas para Damas y Bestman
Lorena, El 8 de Agosto de 2019 a las 23:31

Este es mi primer comentario en la pagina y es para mostrarles las invitaciones que les hicimos a las damas y los bestman ( los damos ) jeje Espero y sean de su agrado

Anaïs, lunes 12-Ago-19 15
Vianey
¡Ayuda! 🙌 recuerdos de boda
Vianey, El 3 de Julio de 2019 a las 12:44

Hola Novias Necesito de su Ayuda🙌 , estoy en los Últimos 2 meses de Planeación de la Boda 😅y Tenemos pensado dar Sandalias como Uno de los Recuerdos de este Día , Ya busque en Algunas tiendas en Línea...

Alejandra, jueves 18-Jul-19 85
D
¡ÚLTIMO PASO para ganar tu Kit!
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Hemos llegado al final de esta dinámica y están a nada de ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Recuerden que es MUY IMPORTANTE que respondan TODAS LAS...

Giselle, lunes 10-Dic-18 437
D
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos a la última parte de esta dinámica. Sin duda el Kit de supervivencia es algo que se debe preparar si o si para este gran día, tanto para los novios como para los invitados. Así...

Giselle, lunes 10-Dic-18 471
D
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Están cada vez más cerca de ganar el Kit de Supervivencia para ustedes y sus invitados. Díganos ahora: ¿Qué tipo de animación habrá en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 472
D
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, brides y grooms! Ya estamos en la recta final de esta dinámica y poder ganar el Kit de Supervivencia, así que vamos a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál será el dress code de tu boda? Ir al...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 487
D
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos en la parte musical de esta dinámica . Seguro ya tienen bien clara la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué canción nunca sonará en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 503
D
¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! ¿Listos para una pregunta más? Es hora de decirnos: ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué canción nunca sonará en tu boda?

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 508
D
El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya falta menos para que hagan suyo el súper Kit de Supervivencia que estoy segura, a sus invitados les va a encantar Llegó el momento de contestar: ¿Tendrán buffet o servirán directo a la...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 510
D
¿Qué recuerditos vas a dar en tu boda?
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con una pregunta más para ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Díganme: ¿Qué recuerditos vas a dar en tu boda? Ir al siguiente debate 👉 El banquete de tu boda:...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 510
D
¿Hasta qué hora durará la fiesta?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos completando esta dinámica para ganar el Kit de Supervivencia . ¡Ya falta menos! =) Ahora contesten: ¿Hasta qué hora durará la fiesta? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué recuerditos...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 520
D
¿Tendrás invitados por compromiso?
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Vamos con una pequeña pregunta indiscreta en esta dinámica ... así que es hora de confesar: ¿Tendrán Invitados por compromiso? Ir al siguiente debate 👉¿Hasta qué hora durará...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 523
D
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar y dice así: ¿Qué prefieren recibir: regalos o dinero? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Tendrás invitados por compromiso?

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 532
D
¿Habrá niños en tu boda?
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con una segunda preguntita para poder ganar ese super Kit de Supervivencia con el que seguro sus invitados quedarán fascinados. Así que díganme: ¿Habrá niños en tu boda? Ir al...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 551
D
¿Invitarás más amigos o familia?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos iniciando la dinámica en donde se ganarán el increíble KIT DE SUPERVIVENCIA 😬 y sabemos que no lo dejarán pasar. Para ganarlo deberán completar al 100% esta dinámica. Es súper...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 635

Grupos generales

Artículos por temas