Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2018
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
18¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...
Hola soy Missy, me caso el 9 de noviembre del 2019, en Morelia, como van con los preparativos?
Chicas en donde se casaron y será los mismos días civil y religiosa
Hola de qué parte de Michoacan son ??
¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...
¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...
Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda
Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...
¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...
¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas
Por favor alguien que me recomiende un proveedor para vestidos de damas,??? si se puede que sea economico, les agradezco, es en Morelia Michoacán.
¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...
¡Hola a todos! Vamos puliendo los gustos de famosos que llevan dentro. Vamos ahora a hablar de: El look de novios ¿Cuál va más con ustedes? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Altar
Hola chicas y chicos , ¿Qué estilo de boda de famosos creen que queda con ustedes? Cuéntenme ¿Cuál de estos ramos va más con su estilo? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de novios
Hola bridesitas y grooms, Es hora de decidir por los centros de mesa que prefieren para su boda. ¿Cuál les gusta más? A) B)C)Ir al siguiente debate👉Ramo
¡Hola, Comunidad! Estamos avanzando en este test para descubrir a su famoso interior. Elijan el lugar que más les guste: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Centros de mesa
Hola chicas y chicos, ¿Qué boda de famosos irá más con ustedes? Díganme, que invitaciones les gusta mas: A) B) C) Siguiente debate👉 Lugar
¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica con algo super romántico, la pedida de mano. ¿Cuál de estas tres les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate👉 Invitaciones