Ir al contenido principal
T
Tania

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2574días 10hrs

6
D
¡Vota por tu vestido favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
D
Gobierno Nupcial - Seguridad
Diana, El 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con la primera dependencia de este gobierno nupcial y como todos saben uno de los más importantes: LA SEGURIDAD. Así que es hora de escuchar su propuesta para: Evitar...

Anaid, martes 4-Dic-18 104
D
¿Invitarás más amigos o familia?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos iniciando la dinámica en donde se ganarán el increíble KIT DE SUPERVIVENCIA 😬 y sabemos que no lo dejarán pasar. Para ganarlo deberán completar al 100% esta dinámica. Es súper...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 635
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Damaris
Admin challenge - Invitaciones 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look

Alejandra, jueves 14-Mar-19 1,230

Grupos generales

Artículos por temas