Saltillo, Coahuila · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Hola chicaaaaas!!! Alguna de ustedes tiene idea de donde puedo checar invitaciones bonitas??? 😭 Mty o Saltillo Coahuila? Y con cuanto tiempo de anticipación se deben entregar? SOS 🗣
Hola comu!!! Tengo una duda, para todas aquellas chicas que ya se casaron o estan a punto de casarse, ¿con cuanto tiempo de anticipación se pueden entregar las invitaciones? Yo me casaré para el 21 de...
Hola chicaaaas, que momento es el adecuado para que el novio vea a la novia el dia de la boda????????? 😅
Hola chicas cuáles el color de sus damitas 👗 yo elegí rosa Pastel aquí haciéndoles platica 😂 🍮☕️
Hola a todas! Estaba pensando en el gran día, se me hace súper romántico la idea de entrar a la iglesia con el velo tapando el rostro como en las películas, pero creo que nunca he visto que lo hgan,...
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...
Ayudaaa!! Que colores se ven mejor en arreglos de mesa??? Estoy tan indecisa 😣
¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...
Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...
Hola comu!! Pues se paso el día, se acabaron los preparativos y ya NOS CASAMOS 🙂💜 La misa y la fiesta estuvieron increíbles lleno de muchas emociones yalegrías, lo único fue que mi preboda fue un...
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo...