Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
¡Hola chicas y chicos! Estamos CASI llegando al final de esta dinámica , es hora de escoger el estilo de coches, ¿Por cuál votas? A) Auto moderno ¿Te imaginas llegar a tu boda en un Porshe o un...

¡Hola, Comu! El pastel no va solo, y por ello, le damos espacio en esta dinámica a los CAKE TOPPERS. ¿Cuáles prefieren? A) Moderno. Hoy en día es muy común que los novios tengan creatividad a la hora...

¡Hola comunidad! ¿Ya se van dando ideas del estilo que más les atrae ? El siguiente duelo es de centros de mesa. ¿Cuál prefieres? A) Boho-chic Lo bueno de la tendencia Bohemia es que puede reflejar...

¡Hola a todos! Esta dinámica tiene espacio para algo tan hermoso como delicioso. ¡El pastel! ¿Cuál prefieren? A) De varios niveles. El pastel es de las grandes dudas pues hay novias en la Comunidad...

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con los duelos , ahora es el turno de los photocalls. ¿Cuál de estos dos prefieres? A) Photocall Vintage Si tu boda tiene un aire vintage, puedes optar por un fondo...

¡Hola, Comu! Llegamos a la hora del salón y para ser más específicas, de la decoración del banquete. ¿Cuál prefieren? A) Rústico. Este estilo es muy demandado por los novios gracias a la especialidad...

¡Hola Novias y Novios! Siguiente duelo : Las alianzas, ¿Cuál prefieres? A) Rústico ¿Quieres darles un toque diferente a tu gran día? ¡Entonces este estilo es el ideal para tus alianzas! Una muy buena...

Hello, everyone! Continuamos con esta dinámica semanal y vamos ahora a elegir el ramo favorito. A) Romántico. Ideal para todas las novias que optan por un estilo clásico con colores pasteles. Flores...

¡Hola comunidad! Seguimos con la dinámica para encontrar su estilo, el siguiente duelo es de peinados, ¿Por cuál votas? A) Peinado tradicional Se trata de uno de los peinados más sencillos de...

¡Hola, Brides! Continuamos con este duelo y llegó el momento de decidir cuál de estas 2 opciones de tacones prefieren. A) Zapatos modernos. Los zapatos en azul, como en este ejemplo, son una de las...

¡Hola chicas y chicos! ¿Damos inicio a los duelos? Recuerda que el objetivo de la dinámica de esta semana es que conozcas varios estilos de bodas y las últimas tendencias y así puedas elegir tu...

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...

¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

¡Hola mis queridos Novios y Novias! Llegamos al último debate de esta hermosa dinámica cargada de buenos deseos y energías positivas para iniciar el 2019 de la mejor manera. Hemos decidido dejar este...

Hola bridesitas y grooms, Nos acercamos al final de esta dinámica , y cuando hablamos de boda siempre pensamos y deseamos que nos vaya muy bien en esta nueva etapa, por ello díganme ¿qué deseo harían...

¡Hola Novios y Novias! ¿Ya saben a dónde se irán de luna de miel ? Pues, es hora de hacer nuestro deseo para ese momento tan bonito, ¿Cuál de todos estos es el que más deseas? A) Que no me pierdan la...

Hola hola, Hablemos de su nidito de amor ¿qué desearían? a) Muchas fotos de mi luna de miel para decorar. b) Los muebles de mis sueños. c) Vivir lejos de mi suegra jaja Ir al siguiente deseo👉Deseo......

¡Hola Brides y Grooms! Seguimos con los deseos para el gran día , hablemos ahora de los invitados, ¿Cuál es tu deseo para los invitados en el día de tu boda? A) Que les guste el menú B) Que lo den...

Hola Comu, ¡Vamos con otro deseo de esta dinámica ! Díganme ¿qué desearían para sus pajecitos? a) Que no les entre pánico escénico. b) Que su look vaya acorde con el estilo de la boda. c) Que no se...

¡Hola Novias y Novios! Vamos a hablar de los deseos para un momento muy especial el día de la boda ¡El primer baile! Dinos, cuál de los siguientes sería tu deseo para el primer baile: A) Que el Dj no...

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para un deseo más? Vamos con el lugar de la recepción, así que díganme ¿qué deseo eligen? a) Que la fecha esté disponible. b) Que la decoración sea perfecta. c) Que...

¡Hola Comunidad! He aquí un hermoso deseo , ¡Uno para tu pareja! Cuéntanos, ¿Qué deseas para tu amor? A) Paciencia para esperarme en la ceremonia. B) Asesoramiento en la búsqueda de su traje. C) Que...

Hola Comu, Vamos con un deseo más de esta dinámica , así que díganme qué deseo pedirían para su despedida de solter@: a) Que sea mixta. b)Una escapada con mis amig@s. c) Fiesta loca (con o sin...