Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2695días 6hrs
D
Novios Misteriosos 5
Diana, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para adivinar uno más? Pues nos toca partida doble, así que díganme ¿a qué pareja pertenece la siguiente imagen? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 6 ...

Adri, jueves 13-Dic-18 504
D
Novio Misterioso 3
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con el tercer novio misterioso de la farándula . En este caso, les cuento que es una novia y es bien conocida por todos y todas. Así que échenle coco ¿Quién es? Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 533
D
Novios Misteriosos 2
Diana, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Vamos con la segunda imagen , y en esta ocasión se trata de una pareja, mucha atención y díganme ¿qué novios misteriosos hay detrás de estos pixeles? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@...

Adri, jueves 13-Dic-18 548
Damaris
Novia misteriosa # 1
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
Itzel
Confirmacion
Itzel, El 2 de Septiembre de 2018 a las 17:15

Hola chicas!!! Necesitó ayuda, alguien sabe en donde puedo obtener el certificado de confirmacion lo mas rápido posible, estudie en escuela de religiosas y pensé que ay la había hecho y resulta que no...

Itzel, sábado 6-Oct-18 23
Mónica
Confirmación... listo!
Mónica, El 30 de Enero de 2016 a las 10:30

Hola brides, aún no he posteado ninguno de mis avances por que no tengo jajaja, la razón es que aún no contaba con mi confirmación y eso nos detenía un poco en nuestros planes. Estuve buscando...

Itzel, domingo 2-Sep-18 19

Grupos generales

Artículos por temas