Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
8¡Hola, Comu! ¿Dónde están los novios? ¡Esto les interesa! Pues también el traje que usarán tiene qué ver con los estilos y por ello, les tenemos estas dos opciones . ¿Cuál prefieren para ustedes o si...
¡Hola! Aún no me decido cuáles uñas quiero pero me gusta algo sencillo ¿cuál opción creen que es más bonita ? ¿Y ustedes ya pensaron como las quieren? 🙊 compartan foto jeje
¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...
Hola chicas he de contarles que cuando mi novio me dio mi anillo me enamore completamente, porque nunca soñé con un anillo solitario y tradicional jeje, pero ciertas personas me han hecho el...
¡Hola a todos! Para encontrar las invitaciones que queremos es necesario que antes, tengamos bien claro cómo las queremos ¿verdad? ¡Para eso es este test! Así que, comencemos con la primera pregunta:...
¡Hola, hermosas! Esta pregunta tiene mucho peso. Aquí vamos a ver si dicen la verdad o no 🤭 ¡A confesarse! ¿Han sentido envidia de algo de otra novia? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Has discutido con tus...
Buenos días comunidad! Solo paso rapidito a decirles, ya checaron sus mensajitos? A los que participamos en las dinámicas pasadas, ya está en nuestra bandeja NUESTRO CALENDARIO DE BODAS 2019 y esta...