Ir al contenido principal
Alessandra
Alessandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2608días 8hrs

8
D
2 bodas, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! ¿Dónde están los novios? ¡Esto les interesa! Pues también el traje que usarán tiene qué ver con los estilos y por ello, les tenemos estas dos opciones . ¿Cuál prefieren para ustedes o si...

Karina, jueves 4-Abr-19 862
Alexia
Uñas lindas
Alexia, El 5 de Marzo de 2019 a las 12:45

¡Hola! Aún no me decido cuáles uñas quiero pero me gusta algo sencillo ¿cuál opción creen que es más bonita ? ¿Y ustedes ya pensaron como las quieren? 🙊 compartan foto jeje

Alexia, lunes 8-Abr-19 78
D
¡Escribe solo el color de tu boda!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Vanee
Mi anillo no parece de compromiso?
Vanee, El 18 de Marzo de 2019 a las 20:10

Hola chicas he de contarles que cuando mi novio me dio mi anillo me enamore completamente, porque nunca soñé con un anillo solitario y tradicional jeje, pero ciertas personas me han hecho el...

Anna, martes 17-Dic-19 110
D
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Para encontrar las invitaciones que queremos es necesario que antes, tengamos bien claro cómo las queremos ¿verdad? ¡Para eso es este test! Así que, comencemos con la primera pregunta:...

Claudia, jueves 4-Abr-19 899
D
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Esta pregunta tiene mucho peso. Aquí vamos a ver si dicen la verdad o no 🤭 ¡A confesarse! ¿Han sentido envidia de algo de otra novia? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Has discutido con tus...

Gabby, miércoles 1-May-19 615
Ilse
Ya tengo mi calendario 2019 de Bodas.com.mx y tu? 📅
Ilse, El 16 de Enero de 2019 a las 09:59

Buenos días comunidad! Solo paso rapidito a decirles, ya checaron sus mensajitos? A los que participamos en las dinámicas pasadas, ya está en nuestra bandeja NUESTRO CALENDARIO DE BODAS 2019 y esta...

Carolina, miércoles 30-Ene-19 112
Laura
Padrinos
Laura, El 27 de Enero de 2019 a las 19:31

Hola chicas, hoy me comentaron que los padrinos de velación son los que ponen la misa y el lazo, es verdad? Yo pensaba que era la pura misa.

Alessandra, martes 29-Ene-19 13

Grupos generales

Artículos por temas