Ir al contenido principal
Alex
Alex

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1888días 16hrs

Posts

14
K
Balerinas para invitadas
Karen, El 16 de Diciembre de 2018 a las 16:25

Hola brides, les cuento que el viernes pasado llegó mi pedido de balerinas, sólo que se me había pasado publicarlo 😅. No se si recuerden que publique que ya tenia sandalias 👡 pero cambié la fecha y ya...

Karen, jueves 16-Jul-20 66 1
Alejandra
Primer pedido Festiboda!!!
Alejandra, El 28 de Enero de 2019 a las 17:50

Estoy muy feliz porque ya llegaron mis termos de festiboda, honestamente pensé que tardaría más tiempo pero en 2 semana me resolvieron todo, el día que me mandaron el número de rastreo la pagina decía...

Alondra, miércoles 20-Feb-19 43
Sinaí
Mesa de regalos!
Sinaí, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:18

Hola! Les cuento que estamos a punto de realizar nuestra mesa de regalos, aquí en mi ciudad contamos con Sears y Liverpool y en ambas queremos hacerlas por comodidad de nuestros invitados. Les...

Sinaí, domingo 23-Sep-18 11
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Salas Lounge
Damaris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Siguiente pregunta de la dinámica, ¿Creen que las Salas Lounge con un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Tornaboda

Fa, viernes 2-Nov-18 430
D
¿Capricho o Necesidad?- Pirotecnia personalizada
Diana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Cómo van esas votaciones? Pues ahora vamos con una pregunta más de esta dinámica, ¿se imaginan pirotecnia personalizada en su Boda? ¿Es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...

Fa, viernes 2-Nov-18 448
D
¿Capricho o Necesidad? - Cocktail de Bienvenida y shots para invitados
Daniela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! El siguiente punto a ver en este jueguito es: Cocktail de bienvenida y shots para los invitados. ¿Capricho o necesidad? ¿Qué dicen ustedes? Ir al siguiente debate 👉🏻 Pirotecnia...

Fa, viernes 2-Nov-18 450
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Kits Personalizados
Damaris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Cómo va su opinión, serán caprichos o necesidades de una boda? Ahora es el turno de los Kits Personalizados, esos que se hacen para las damas y los damos ¿Capricho o Necesidad?...

Yareli, martes 30-Oct-18 456
D
¿Capricho o Necesidad? - Limusina para la novia
Diana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms , Vamos con la tercera pregunta de esta dinámica, y esta vez nos toca votar por el coche de la novia. ¿Limosina para la novia es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...

Yareli, martes 30-Oct-18 478
D
¿Capricho o Necesidad? - Pista de Baile personalizada
Daniela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos sacando la verdad en esta dinámica para ver qué estamos contratando por capricho y qué es realmente una necesidad. Llegamos al momento de la pista de baile, pero no...

Yareli, martes 30-Oct-18 481
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Wedding Planner
Damaris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada

Karime, martes 30-Jul-19 548
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Chef al momento
Damaris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Última pregunta de la dinámica, ¿Qué piensan de tener un chef al momento que este preparando los alimentos? ¿Les gusto la dinámica? Los invito a que estén pendientes de la de...

Fa, viernes 2-Nov-18 428
D
¿Capricho o Necesidad? - Cajitas para el pastel
Diana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola hola, Es momento de hablar del pastel, y en esta ocasión vamos a votar si las famosas cajitas de pastel personalizadas son ¿un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Chef al momento ...

Fa, viernes 2-Nov-18 424
D
¿Capricho o Necesidad? - Tornaboda
Daniela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos a ver si lo siguiente es capricho o una verdadera necesidad. ¡La Tornaboda! Con todo y su respectiva comida Ir al siguiente debate 👉🏻 Cajitas para el pastel

Fa, viernes 2-Nov-18 425
Damaris
¿Cuánto cuestan sin pasarte estos anillos? 💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,126

Grupos generales

Artículos por temas