Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Hola Novios y Novias, Última pregunta de la dinámica, ¿Qué piensan de tener un chef al momento que este preparando los alimentos? ¿Les gusto la dinámica? Los invito a que estén pendientes de la de...
Hola hola, Es momento de hablar del pastel, y en esta ocasión vamos a votar si las famosas cajitas de pastel personalizadas son ¿un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Chef al momento ...
¡Hola, Comunidad! Vamos a ver si lo siguiente es capricho o una verdadera necesidad. ¡La Tornaboda! Con todo y su respectiva comida Ir al siguiente debate 👉🏻 Cajitas para el pastel
Hola chicas y chicos, Siguiente pregunta de la dinámica, ¿Creen que las Salas Lounge con un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Tornaboda
¡Hola Comu! ¿Cómo van esas votaciones? Pues ahora vamos con una pregunta más de esta dinámica, ¿se imaginan pirotecnia personalizada en su Boda? ¿Es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...
¡Hola a todos! El siguiente punto a ver en este jueguito es: Cocktail de bienvenida y shots para los invitados. ¿Capricho o necesidad? ¿Qué dicen ustedes? Ir al siguiente debate 👉🏻 Pirotecnia...
Hola novios y novias, ¿Cómo va su opinión, serán caprichos o necesidades de una boda? Ahora es el turno de los Kits Personalizados, esos que se hacen para las damas y los damos ¿Capricho o Necesidad?...
Hola Bridesitas y Grooms , Vamos con la tercera pregunta de esta dinámica, y esta vez nos toca votar por el coche de la novia. ¿Limosina para la novia es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...
¡Hola, Comunidad! Seguimos sacando la verdad en esta dinámica para ver qué estamos contratando por capricho y qué es realmente una necesidad. Llegamos al momento de la pista de baile, pero no...
Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...
Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?
¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda
Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
¡Hola, Comu! ¡Ouch! Este debate está de fuego... Ahora sí estamos con la última pregunta de la dinámica así que respondan a la siguiente situación: Entre su ropa se encuentran un ticket de...
¡Hola chicas y chicos! Ya casi sabemos en que nivel de celos están , la siguiente pregunta es: Si tu pareja se arregla mucho para ir a trabajar, tú... A) L@ piropeo y pregunto disimuladamente a qué se...
Hola brides y grooms, Ya casi llegamos al final de esta dinámica , así que vamos con la pregunta número 8. Vas a una fiesta y tu pareja desaparece por unos minutos ¿qué haces? Ir al siguiente debate...
¡Hola a todos! Nos acercamos cada vez más a los resultados para descubrir qué tan celosos somos . Vamos a ver qué harían ante esta situación: Últimamente habla mucho de su nueva compañera de...
¡Hola chicas y chicos! ¡Alerta, Alerta! 🚨 Comienza a subir el nivel de celos a estas alturas de la dinámica de tan solo imaginar todas estas situaciones. Siguiente pregunta: Tu pareja planea irse de...
Hello Comu, Vamos con la pregunta número 5 de este Test para medir su nivel de celos con su pareja. Le llega un mensaje a tu pareja a altas horas de la noche, tú.... a)Le preguntaré quién es para...
¡Hola, Comunidad! Tssss ¿ya leyeron el título de este debate? ¡Híjole! Vamos a ver qué contestarían a la pregunta de esta pícara dinámica. a) Siento cierto miedo por si a mi pareja también le gusta...
Hola mi querida comunidad, ¿Qué nivel de celos crees que sea el tuyo? 🤔 Bueno, pues vamos a investigarlo, dime, Si tu pareja pasa mucho tiempo en whatsapp, tú... A) Le mando un mensajito para que me...
Hola queriditos, Es hora de contestar la segunda pregunta de este test, así la pregunta es: Si tu pareja tuviera fotos en redes sociales con su ex, tú... a)Le explico a mi pareja que preferiría que...
¡Hola, Comunidad! Estamos aquí en la primer pregunta de esta dinámica para ver qué tan celosos somos . ¿Qué opinan de l@s amig@s de tu novi@? a) La mayoría son buena onda b) Afortunadamente no tiene...
¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...
Chicas ayudenme xfavor a elegir , estoy entre estos dos colores para mis damas de honor
¡Hola a todos! Llegamos al final de la segunda parte. Les voy a pasar ahora los resultados según las respuestas que compartieron en cada debate. Cada coordinadora tendrá su propio challenge, que al...
Mis bellas brides, qué reacción tuvieron cuando les entregaron el anillo o los pocos pero valiosos gromms en la comu, cómo reaccionaron sus futuras esposas??? Encontre esta imagen y me encanto...
Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios