Ir al contenido principal
Marisela
Marisela

Churintzio, Michoacán · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2730días 6hrs
Laura
Me casee
Laura, El 2 de Diciembre de 2018 a las 08:33

Chicas ayer fue mi gran dia😍❤ no todo salio como lo esperaba pero me diverti bastante!! ❤🙈💃🎉 no pare en toda la noche!! El dia se me fue super rapido!!

Camila, lunes 3-Dic-18 39
Ddcb
Color de zapatillas
Ddcb, El 29 de Noviembre de 2018 a las 17:50

Hola hermosas novias! Aquí de nuevo, quisiera preguntarles su opinión acerca de sus zapatillas o calzado que usarán ese gran día. Que estilo piensan escoger? El color es importante también! Yo estoy...

Alma, viernes 30-Nov-18 37
Betty
Prueba de maquillaje y peinado.
Betty, El 23 de Noviembre de 2018 a las 10:03

Tuve tres peinandos de suelto a recogido, a mí me gustó el segundo, el tercero no me gustó mucho, y con ese peinado me maquillaron.🙈 El maquillaje es con aerógrafo, en general me gustó pero tuvo sus...

Yeli, lunes 26-Nov-18 65
Shanat
Nuestra historia rara y al revés !! 💓😍
Shanat, El 22 de Noviembre de 2018 a las 01:18

Bonita noche a todos !! Pues hoy quise contarles nuestra historia jiji 🤭💓 Bueno pues todo comenzó hace poquito más de 5 años, yo tenía un novio nada serio y mi FM igual, un día descubrí que tenía otra...

Rosalinda, viernes 23-Nov-18 39
D
Que el novio cargue a la novia al entrar a su nuevo hogar
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Otra de las tradiciones es que el novio cargue a la novia al momento de entrar al nuevo hogar. Así que, para ganar su medalla de Novia / Novio Revolucionario, digan su postura ante...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
D
Acercarse a las mesas de los invitados
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su medalla de Novia/Novio Revolucionario, así que vamos con una tradición más. Acercarse a las mesas de los invitados Ir al siguiente...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
Damaris
Que la novia se cubra la cara con el velo
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y novios! Vamos a hablar de otra costumbre: Cubrirse la cara con el velo camino al altar . Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El...

Lucia, jueves 13-Jun-19 287
D
Lanzar arroz a la salida de la iglesia

¡Hola a todos! Para todas aquellas parejas que se casan por la iglesia, existe una parte icónica en este proceso que es la salida de los novios. De ahí, hay una infinidad de cosas que podemos lanzar a...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
D
Que la novia tenga damas

Hola, bridesitas y grooms. Una pregunta más de esta dinámica , ustedes ¿aceptan o se revelan para tener damas en el gran día? Que la novia tenga damas... Ir al siguiente debate 👉Lanzar arroz a la...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
Damaris
Baile del muertito

¡Hola chicas y chicos! Hablemos de una de las tradiciones más famosas y más polémicas en las bodas mexicanas, el baile del muertito. Esta práctica tiene como significado que el esposo ha pasado a otra...

José, sábado 2-Ene-21 284
D
La tradición de la Liga

¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica. Sabemos que hay una parte de la boda, donde la novia se sienta en una silla mientras el novio coquetamente le quita la liga de la pierna. Después, el novio...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
D
Hacer el baile del billete

¡Hola, Comu! Sin duda una de las tradiciones de Boda que es tema de discusión es el Baile del billete, así que díganme si ustedes lo harán en su gran día o de plano se revelarán y no tendrán. ¿Tendrán...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 302
Damaris
Lanzar el ramo a las invitadas solteras

¡Hola comunidad! Seguimos con otra tradición bastante arraigada en nuestra cultura, ¿Tu qué dices? Lo aceptas o te rebelas a: Lanzar el ramo a las invitadas solteras Ir al siguiente debate 👉🏻 Hacer el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
D
Algo azul, algo viejo, algo nuevo y algo prestado

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino para que ganen su nueva y recién horneada Medallita . Digan según esta tradición...¿la aceptan o se rebelan? Ir al siguiente debate 👉🏻 Lanzar el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 271
D
Comparte tu contador
Diana, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate

Alejandro, viernes 4-Nov-22 86
D
Escribe tu destino de luna de miel
Daniela, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a esta parte de la dinámica donde Simón dice : Ir al siguiente debate 👉🏻 Comparte tu contador

Alejandro, viernes 4-Nov-22 85
Damaris
Describe a tu pareja en tres palabras
Damaris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Este reto de la dinámica esta muy bonito: Ir al siguiente debate 👉🏻 Escribe tu destino de luna de miel

Alejandro, viernes 4-Nov-22 90
D
Sube una foto más antigua con tu pareja

Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras

Alejandro, viernes 4-Nov-22 91
D
Menciona cuántas damas tendrás

¡Hola a todos! Avanzamos en esta dinámica y vamos a ver lo que Simón dice ahora Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube la foto más antigua con tu pareja

Alejandro, viernes 4-Nov-22 100
Damaris
Sube fotos de tus invitaciones

¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 80
D
Sube una foto del día de la propuesta

Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones

Alejandro, viernes 4-Nov-22 102
D
Sube una foto con tu pareja

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta

Alejandro, viernes 4-Nov-22 108
Damaris
Comparte una foto de tu anillo de compromiso

¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja

Alejandro, viernes 4-Nov-22 98
D
Escribe tu apellido de familia

Hola, Comu Empezamos con esta dinámica , así que todos a escribir lo que Simón dice: **Recuerden escribir cómo quedará su nuevo apellido de Familia Ir al siguiente debate 👉 Comparte una foto de tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 127
D
El amor es: Hacer limpieza juntos
Diana, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Llegamos al final de este jueguito ! Así que díganme: ¿Hacen limpieza juntos? ¿Cómo se reparten los quehaceres? ******************¿Terminaron?****************** Recuerden...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 285
Damaris
El amor es : Lo que l@ hace irresistible
Damaris, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms, Aquí viene una preguntilla bastante interesante, porque el amor también es la atracción . ¿Qué consideras irresistible de tu pareja? Ir al siguiente debate 👉 Hacer limpieza...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 291
D
El amor es: Disfrazarse juntos
Daniela, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Ya que estamos cerca de Halloween, contestemos a lo siguiente en esta dinámica : ¿De qué se han disfrazado juntos? Ir al siguiente debate 👉🏻 Lo que l@ hace irresistible ...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 297
D
El amor es: Última película que vieron juntos

¡Hola, hola! ¿A quién no le gusta una tarde de pelis en pareja? Pues es momento de contestar la siguiente preguntita: ¿Cuál fue la última pregunta que vieron juntos? Ir al siguiente debate 👉...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 297
Damaris
El amor es: Pizza favorita

¡Hola novios y novias! ¿ Ustedes también aman una noche de pizza y películas como yo? ¿Quién de los dos come más? Cuéntenos, ¿Cuál es la pizza favorita de tu pareja y cuál es la tuya? Ir al siguiente...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 303
D
El amor es: Enviar el primer mensaje del día
Daniela, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos descubriendo lo que el amor es , y llegó el momento de la verdad. ¿QUIÉN manda el primer mensaje del día? 🧐 📱 Ir al siguiente debate 👉🏻 Pizza favorita

Alejandro, sábado 19-Nov-22 304
D
El amor es: Hobby favorito

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y ahora hablemos de ese Hobby que comparte con su pareja. ¿Cuál es su hobby favorito en pareja? Ir al siguiente debate 👉Enviar el primer...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 307
Damaris
El amor es: Videojuegos favoritos

¡Hola amores! El amor es tantas cosas y una de ellas es compartir momentos súper divertidos (bueno a veces hasta hora) jugando con tu pareja a videojuegos o juegos de mesa. Cuéntanos, ¿Cuál es su...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 308

Grupos generales

Artículos por temas