Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2018
- Novio Nuevo
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
12Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para una pregunta más de esta dinámica ? Díganme ¿qué Photocall prefieren para su gran día? ¿A o B? > Ir al siguiente debate < A) B) Ir al siguiente debate 👉...
¡Hola comunidad! Vamos con la siguiente elección , recuerda después de contestar ir al siguiente debate . De estas mesa de novios ¿Cuál es tu favorita? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Photocall ...
¡Hola, Comu! Vamos ahora a continuar con esta dinámica eligiendo entre uno de estos dos tipos de recuerditos: > Ir al siguiente debate < ¿Qué tipo de recuerditos les gustan más? A) ComestiblesB)...
¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica : ¿Qué mesa de dulces prefieren para su Boda? > Ir al siguiente debate < A) Mesa de dulces saladosB) Mesa de dulces Ir al siguiente debate...
Hola chicas y chicos, Vamos por la segunda parte de esta dinámica. Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. Ahora díganme, de estos centros de mesa ¿Cuál es su favorito? A) B) Ir al...
¡Hola a todos! Empezamos esta segunda de la dinámica semanal donde absolutamente todos los que la completen, ganaran el ÁRBOL DE HUELLAS para su boda. Así que, empecemos. Recuerden que deben responder...
¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...
¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...
Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios
Hola Comu! Les tengo un nuevo debate que estoy segura les será de gran ayuda a todos, y que además su finalidad es que entre tod@s aportemos ideas para esta Comunidad. Así que vamos a decir esas 3...
Hola, Me caso pronto y no sabiamos que teniamos que estar confirmados para la boda :/ Alguien sabe de alguna iglesia que nos pueda hacer la confirmacion rapido en Tijuana? Vivimos fuera del pais y por...
Hola! mi novia y yo tenemos planeada la boda para Agosto 2017 y me preguntaba si alguien sabe de algun lugar en B.C. ya sea Tijuana, Mexicali, Ensenada o Tecate donde se pueda realizar la primera...