Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2018
soy una persona soñadora alegre divertida y mi meta es poder tener una hermosa familia, creo firmemente que ningun exito profecional o material... Ver más
soy una persona soñadora alegre divertida y mi meta es poder tener una hermosa familia, creo firmemente que ningun exito profecional o material justificara un fracaso en el hogar. me gusta luchar por mis metas y cumplirlas
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hoy si vengo con toda la necesidad de desahogo y de pedir consejo. NO soy de muchas amigas, pero tengo 6 que estamos juntas desde la carrera, yo me caso en diciembre y otra de ellas a finales de...
Hola futuras novias Me encuentro a dos meses de mi boda y a la fecha no cuento con mis Invitaciones, no les recomiendo que las tramiten en lugares informales ni sus recuerdos por ahorrarse unos...
El dia de hoy estoy algo nerviosa, tengo muchas amigas y soy super sociable la lista de damas comenzo de 7 pero al dia de hoy son 14 damas, todas representan una etapa bonita de mivida desde mi...
¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...
¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...