Ir al contenido principal
Tayde
Tayde

Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2018

soy una persona soñadora alegre divertida y mi meta es poder tener una hermosa familia, creo firmemente que ningun exito profecional o material... Ver más

soy una persona soñadora alegre divertida y mi meta es poder tener una hermosa familia, creo firmemente que ningun exito profecional o material justificara un fracaso en el hogar. me gusta luchar por mis metas y cumplirlas

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2344días 17hrs
Angie
Drama de "amigas"
Angie, El 20 de Septiembre de 2019 a las 09:43

Hoy si vengo con toda la necesidad de desahogo y de pedir consejo. NO soy de muchas amigas, pero tengo 6 que estamos juntas desde la carrera, yo me caso en diciembre y otra de ellas a finales de...

Angie, sábado 21-Sep-19 32
Tayde
Mi experiencia con invitaciones en Santo Domingo - Impresos Contreras
Tayde, El 28 de Agosto de 2019 a las 17:56

Hola futuras novias Me encuentro a dos meses de mi boda y a la fecha no cuento con mis Invitaciones, no les recomiendo que las tramiten en lugares informales ni sus recuerdos por ahorrarse unos...

Olimpia, jueves 29-Ago-19 6
Tayde
Muchas damas
Tayde, El 17 de Mayo de 2019 a las 19:02

El dia de hoy estoy algo nerviosa, tengo muchas amigas y soy super sociable la lista de damas comenzo de 7 pero al dia de hoy son 14 damas, todas representan una etapa bonita de mivida desde mi...

Giss, sábado 1-Jun-19 15
D
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,154
D
¿Has sentido envidia de otra boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...

Zaira, martes 26-May-20 1,667

Grupos generales

Artículos por temas