Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

1441días 22hrs
Paulina
Estoy afónica a 5 días de mi boda!
Paulina, El 21 de Enero de 2019 a las 13:06

Creen que para el sábado tengo voz jaja? Ayuda!!! El doctor solo me receto desinflamatorios y antihistaminicos... es solo un virus 🦠 🙄

Mara, miércoles 23-Ene-19 17
Yazareth
Presuman su anillooo!
Yazareth, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:40

Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo...

Carol, jueves 25-Oct-18 159
D
¿Has sentido envidia de otra boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...

Zaira, martes 26-May-20 1,667
K
Donde va el anillo del novio
Karen, El 6 de Febrero de 2016 a las 09:42

Hola chicas como están el día de hoy espero y muy bien solo quería comentarles esta duda que ya trai desde hace días y la pregunta es donde va el anillo del novio unos dicen que en la izquierda y...

Paulina, lunes 27-Ago-18 16
Jime
Cuánto tiempo tendrán de novios cuando se casen?
Jime, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:06

Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?

Jessica, viernes 23-Nov-18 243
Aniela
Cuanto cobran los jueces por ir a casarte!
Aniela, El 17 de Junio de 2015 a las 10:48

Hola Buen Día Nosotros tenemos pensado casarnos en Septiembre por el Civil. Y hemos estado buscando Jueces para Nuestra Boda. Queremos que vaya a una terraza! Pero queremos saber si lo que nos cobra...

Paulina, miércoles 22-Ago-18 62
Nanye
Con mi juez quede encantada 😀
Nanye, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:05

Chicas fue un show quien me casara y encontrar una juez pues se podría decir que privada, después de mucho buscar di con la que me caso es una excelente juez hizo llorar a todos de verdad se las...

Eduardo, jueves 15-Nov-18 17

Grupos generales

Artículos por temas