Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Creen que para el sábado tengo voz jaja? Ayuda!!! El doctor solo me receto desinflamatorios y antihistaminicos... es solo un virus 🦠 🙄
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo...
¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...
Hola chicas como están el día de hoy espero y muy bien solo quería comentarles esta duda que ya trai desde hace días y la pregunta es donde va el anillo del novio unos dicen que en la izquierda y...
Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?
Hola Buen Día Nosotros tenemos pensado casarnos en Septiembre por el Civil. Y hemos estado buscando Jueces para Nuestra Boda. Queremos que vaya a una terraza! Pero queremos saber si lo que nos cobra...
Chicas fue un show quien me casara y encontrar una juez pues se podría decir que privada, después de mucho buscar di con la que me caso es una excelente juez hizo llorar a todos de verdad se las...