Quintana Roo, Yucatán · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Me pueden apoyar, necesito saber si los padrinos n de lazo pueden ser dos mujeres, es que tengo dos primas que quieren ser mis madrinas, o a fuerza tienen que ser parejas casadas 😰😰😰😰
¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...
¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...
¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...
¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...
El día llegó y estoy muy feliz de poder compartirlo. Todo estuvo increíble, sin fallas ni quejas y nosotros disfrutamos mucho, además de tener nuestro toque personal de Dragon ball que lo hizo más...
Hola chicas ! Antes que nada espero y se encuentren muy bien, quisiera compartirles una situación me caso el 25 d e Mayo ! Pero me piden mucha documentación para lo religioso el cual no tengo 😞 estoy...
Novias y novios!!! Linda tarde! Hace unas semanas les conté q ya nos casamos mi esposo y yo! Para ese entonces aún no nos llegaban las fotos, acabo de escribir mi crónica pero les comparto algunas!!...
Hola comunidad, como están? No les ha pasado que tienen pesadillas sobre su boda? Van tres veces que sueño que todo sale mal 😵😵😵 es horrible y aun me falta un poco más del año Jajaja
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
Hola chicas estos últimos días me han preguntado que ideas tengo para dar de recuerdos para la boda pero lo cierto es que estoy súper perdida.... Me podrían dar ideas please. Gracias 😊💁
Hola chicas primero que nada felicidades a todas..!!! Les comento mi novio y yo no queremos mandar a hacer las invitaciones como las conocemos, queremos algo nuevo y que sea algo de lo que todos...