Quintana Roo, Yucatán · Desde Agosto del 2018
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Ayuda info de las famosas bodas exprres para pocos pax, queremos ver opciones que este mejor que las instalaciones del registro,sin gastar mucho dinero la verdad es que nosotros nos casamos...
Hola me caso el 21 de Septiembre saludos a todos y espero nos salga todo cómo lo hemos soñado.abrazos✨
Hola alguna tiene un buen proveedor de flores en queretaro ? alguna vez alguien me meciono que se pueden rentar es cierto alguien sabe algo ?
Propuesta así como nos preparamos para la boda, así también preparar el ❤ ya tenemos la ceremonia ,el banquete ,los recuerditos ,la lista de invitados...... pero y el corazón mi prometido y yo...
A alguien mas se le va el tiempo rapido?
Hola Comu Llegamos al final de esta dinámica y es momento de ahorrar en la sesión de fotos. Así que es hora de elegir: Además de las fotos en el día de tu Boda, ¿cuál de estas 3 sesiones tendrías si o...
¡Hola chicas y chicas! Estamos llegando ya a la recta final de esta dinámica y cambiamos un poco la pregunta, esta vez, no tienes que eliminar nada, pero SI, tienes que reducir la cantidad de alguna...
¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal se sienten ahora en el papel de invitados? Pues empezando con esta dinámica , vamos a ver qué look de fiesta les gustaría llevar. Hombres, revisen a la opción masculina aquí...