Tecate, Baja California · Desde Agosto del 2018
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
59¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...
Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta
¡Hola a todos! Ya casi terminamos de echar las cartas ... esta siguiente es: ¡El Traje! Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comunidad, La 13º carta de esta lotería , es blanca, está en el cielo y hasta allá quieren los novios ir: "La luna de Miel" ¿Quién ya tiene todo organizado? Ir a la siguiente carta 👉 14º carta ...
¡Hola, Comu! Seguimos jugando a la Lotería y la siguiente carta es: ¡El Fotógrafo! Ir a la siguiente carta 👉 13º carta
Hola chicos y chicas, Continuamos con esta lotería , ¿Cómo van? La 11º carta "Recuerditos" ¿Quién ya tiene sus recuerditos? Ir a la siguiente carta 👉 12º carta
¡Hola a todos! Tenemos ya la carta número 10 en esta Lotería. Y es: Los Padrinos Ir a la siguiente carta 👉 11º carta
Hola chicas y chicos, ¡Seguimos con la lotería! 9º carta "Las Damas" ¿Quién ya tiene a sus damas? Ir a la siguiente carta 👉 10º carta
¡Hola, boys & Girls! Estamos con la 8a carta . ¿Listos! ¡La Música! Ir a la siguiente carta 👉 9º carta
Hola comunidad, La 7º carta de la lotería, "LA IGLESIA" ¿La tienen? Ir a la siguiente carta 👉 8º carta
¡Hola, Comu! Llegamos a la 6º carta . ¿Será que alguien ya ganó? Y la siguiente carta es: ¡El Ramo! Ir a la siguiente carta 👉 7º carta
Hola chicas y chicos, Vamos con la 5º carta de esta lotería: "El banquete" ¿Quién ya lo tiene? Ir a la siguiente carta 👉 6º carta
¡Hola Chicos y chicas! Vámonos rapidito con la siguiente carta ... ¿Listos? ¡El Salón! Ir a la siguiente carta 👉 5º carta
Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta
¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
Yo me quedo con Daniela porque creo que nos parecemos mucho en eso de hacer las cosas perfectas aunque dure más tiempo, siempre pienso dos veces lo que voy a decidir y más para la boda que es muy...
¡Hola a todos! Llegamos al final de la segunda parte. Les voy a pasar ahora los resultados según las respuestas que compartieron en cada debate. Cada coordinadora tendrá su propio challenge, que al...
¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...
Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel
¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...
Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo
¡Hola Comu! Es momento de elegir los recuerditos ... ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall
¡Hola a todos! Continuamos con la segunda parte de la dinámica para ganar uno de los 3 fabulosos regalos. ¿Qué pastel les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Recuerditos
Hola novios y novias, ¿Qué admin creen qué les toque? Vamos a pasar a la siguiente elección, cuál de estos banquetes te gustaría más: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Pastel
¡Hello hello! Vamos con una pregunta más de ésta dinámica , y es momento de elegir el Lugar que más les gusta para su Boda. A) B)C)Ir al siguiente debate 👉🏻Banquete
¡Hola, Comunidad! Seguimos con esta pelea de 10 rounds para descubrir qué Admin va más con tu personalidad. ¡Elijan el look! A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Lugar
¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look
¡Grrrrr! Esta pregunta es de mis favoritas. Recuerden que si completan las dinámicas , podrán elegir entre 1. Banderines decorativos 2. Agenda de boda 3. Marcasitios Así que, para estar más cerca del...
Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...
¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...