Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...
Hola que tal a todos, no nos conocemos pero compartimos algo muy especial que es el día de nuestras bodas.. Bendiciones y suerte para todos
¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay...
¿Por qué elegiste ''?
A un paso de estar en el altar, que emoción .... Porfa ayuden a compartir sus experiencias que no me falte nada !!! Y manden toda la buena vibra, yeiiii
Vi Algo que me encantó estuve buscando en Aguascalientes pero no tuve suerte, en páginas de internet que había en Guadalajara pues ya no tuve suerte debido al tiempo si alguien sabe en dónde puedo...
Bueno les cuento que mi maquillaje y peinado tuvieron una prueba antes de la boda y claro quedé satisfecha pero el día de la boda Wow!!! Me encantó!!! Y lo mejor de todo esq estuve intacta de verdad...
¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...
Hola chic@s para algunas personas de está linda comunidad, que sean de Aguascalientes y alrededores, y que también les haga falta sus platicas prematrimoniales y/o su confirmación. Las platicas las...