Ir al contenido principal
Diana Ponce
Diana Ponce

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2412días 0hrs : 16min
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Belén
Encontré mi vestido 😍💕, pero no sé cuál velo queda mejor 🤔.
Belén, El 19 de Enero de 2020 a las 09:14

Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...

Mar., lunes 6-Abr-20 363 6
María
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Aguascalientes
María, El 8 de Mayo de 2019 a las 23:49

Hola que tal a todos, no nos conocemos pero compartimos algo muy especial que es el día de nuestras bodas.. Bendiciones y suerte para todos

Diana Ponce, jueves 9-Ene-20 5
Damaris
Vota: ¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica?
Damaris, El 27 de Octubre de 2019 a las 18:05

¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay...

A) Suegra madrina

83%

191 votos

B) Suegra maléfica

17%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Feb-20 81
Diana Ponce
22 días
Diana Ponce, El 3 de Octubre de 2019 a las 20:00

A un paso de estar en el altar, que emoción .... Porfa ayuden a compartir sus experiencias que no me falte nada !!! Y manden toda la buena vibra, yeiiii

Blanca, viernes 4-Oct-19 19
Diana Ponce
En busca de los zapatos
Diana Ponce, El 25 de Septiembre de 2019 a las 23:58

Vi Algo que me encantó estuve buscando en Aguascalientes pero no tuve suerte, en páginas de internet que había en Guadalajara pues ya no tuve suerte debido al tiempo si alguien sabe en dónde puedo...

Diana Ponce, jueves 26-Sep-19 12
Diana
Azar 😘
Diana, El 25 de Septiembre de 2019 a las 18:03

Chicas hermosas les vengo presumiendo q estoy a dos días 😆 Dios mío sólo 2 días q emoción ... Los nervios desaparecieron todo está saliendo bien todo se está ajustando en su lugar es hermosa está...

Johana, sábado 28-Sep-19 55
Diana
El resultado de mi peinado y maquillaje que literalmente me duró 24 horas sin retoque !!!!!!!
Diana, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:30

Bueno les cuento que mi maquillaje y peinado tuvieron una prueba antes de la boda y claro quedé satisfecha pero el día de la boda Wow!!! Me encantó!!! Y lo mejor de todo esq estuve intacta de verdad...

Lucero, miércoles 2-Oct-19 95
Ana
Ramo: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...

Nely, miércoles 29-Ene-20 591
Dulce
Platicas prematrimoniales y confirmación
Dulce, El 1 de Marzo de 2019 a las 14:37

Hola chic@s para algunas personas de está linda comunidad, que sean de Aguascalientes y alrededores, y que también les haga falta sus platicas prematrimoniales y/o su confirmación. Las platicas las...

Diana Ponce, sábado 1-Jun-19 11

Grupos generales

Artículos por temas