Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Hola comu 🙌🙌🙌 pues como el titulo dice no se que hacer con el pastel, es decir, yo quiero un pastel simbólico para partir mi fm y yo y habia pensado en un plancha que estuviera en la cocina del salon...

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...