Taxco, Guerrero · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
71¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de este test y ahora sí, después de contestarla, podrán ir directo a ver los resultados para descubrir qué tipo de invitados son. ¿Qué harían cuando lancen...
Hola chicos y chicas, Estamos cerquita de investigar ¿Qué invitados son? , la siguiente pregunta es: ¿Cuánto le pondrías a los novios en el baile del billete? a) $100.00 pesos b) $200.00...
Hola Comu, Ya vamos a la mitad de esta dinámica así que ¡vamos a contestar la siguiente pregunta! ¿Qué regalo le darías a los novios? a) Algo super divertido para que usen en su Luna de miel b)...
¡Hola, Comunidad! Considerando que para este test ustedes son los invitados a la boda, ¿Ya pensaron cómo llegarían al evento? a) ¡Eso es lo de menos! No faltará quién me quiera llevar. b) En mi auto....
¡Hola comunidad! ¿Ya sabes qué tipo de invitado serías? La siguiente pregunta para investigarlo es: Si te invitan a ser dama de honor o groomsmen tú.. a) Ayudo con los preparativos pero, el día de la...
¡Hello, hello! Siguiendo con la dinámica, díganme: ¿vas a la tornaboda? a) Siempre, ¡los after son lo mejor! b) Claro, seguro que los novios necesitarán ayuda. c) Con ir a la Boda es más que...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica donde ustedes son los invitados, contesten ahora qué harían si no tienen pareja para la boda: a) Voy sol@. No faltará con quién bailar. b) Invito a mi...
Hola comunidad, Sigamos con esta divertida dinámica , porque de vez en cuando hace falta que cambiemos nuestra perspectiva. Si fueras el invitad@ a una boda, ¿Qué canción hace que te pares de la...
Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este Test , cuando van a una boda ¿cómo prefieren llevar el cabello? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción hace que te pares de la...
¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal se sienten ahora en el papel de invitados? Pues empezando con esta dinámica , vamos a ver qué look de fiesta les gustaría llevar. Hombres, revisen a la opción masculina aquí...
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Hoy en día existen montones de sesiones de fotos para una boda. Unas que empiezan meses antes y otras que van especialmente a arruinar el...
Hola chicas y chicos, Para saber qué tan millenial será su boda, esa pregunta es muy importante, ¿Tendrás elementos de Green Wedding? Con esto nos referimos a algo ecofriendly, como celebrar en un...
¡Hola, Chicas y chicos! Una manera buenísima de ahorrar para la boda es hacer cosas nosotros mismos. Las manualidades. También tiene un gran valor porque le plasmamos algo nuestro a cada cosa. Para...
Hola gente bonita de esta comunidad, Si son una pareja millenial, seguro que contestarán que si a la siguiente pregunta: ¿Usarán un hashtag en la boda? Si, si, cuéntenme ¿Cuál será? a) Sí, ¡ya lo...
¡Hola, Brides & Grooms! Vamos a ver qué tal andan en gustos... Para descubrir el Millennial que llevan dentro, díganme: ¿Qué look les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Usarán un...
Hola chicas y chicos, Veamos qué tan millenial será su boda , la siguiente pregunta es: ¿Mandarán un Save the Date o invitación electrónica? a) Sí, de hecho no tendremos nada en papel. b) Sí haremos...
¡Hola a todos! Esto sin duda que es algo que podría definir si tendrán o no una boda Millennial . Vamos a ver: ¿Su boda será solo con invitados cercanos? a) Solamente los más cercanos. Queremos algo...
Hola novios y novias, La siguiente pregunta en este test millenial es, ¿Buscarán ideas en internet para su boda? a) Todo el tiempo estoy entre la Comunidad, pinterest y otros blogs de boda. b) De vez...
¡Hola, Comunidad! El manejo del dinero es algo importante en esta generación de Milleannials. Contesten honestamente: ¿Pagarán ustedes su propia boda? a) No. La pagará alguna de nuestras familias. b)...
Hola chicas y chicos, Arrancamos con este divertido test para saber que tan millenial será su boda , ¿Listos? Aquí va la primera pregunta: ¿Vivirán juntos antes de casarse? a) Sí, la pasamos increíble...
Hola novias y novios, He aquí el décimo Mandamiento Nupcial: ¿Lo seguirán o no?************************************** ************************* Ahora que ya conocen los 10 mandamientos nupciales,...
¡Hola, Comu! Esto es muy típico de nosotros los mexicanos pero con tal de ser unos fieles seguidores de los Mandamientos Nupciales , vamos a tratar de cumplir el siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al...
Hola queridos fieles, Faltar al siguiente Mandamiento Nupcial , puede ser muy peligroso, repitan todos por favor conmigo: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉No dejarás los preparativos...
¡Hola a todos y todas! Este punto es muy, pero muy importante en estos Mandamientos Nupciales. Pues no queremos verlos después en Playa del Carmen apenadas porque sus damas sacaron videos mientras...
Hola mis queridos miembros de esta comunidad, He aquí un mandamiento sumamente importante , ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜
¡Hola a todos! El mandamiento número 5 dice lo siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜
¡Hola novias y novios! 👰🤵 He aquí el mandamiento nupcial número 4 , ¿Hay alguien aquí que sería capaz de incumplirlo? Ir al siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso 📜
¡Hola, hermosa Comunidad! Continuando con esta Biblia Nupcial, veamos el siguiente mandamiento: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No invitarás a ningún ex a la boda 📜
Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...
¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...
Alguna boda con pizza por aquí?? Queremos algo tranqui jajaja pizza, vino y cerveza alguien más que ya lleve avanzada su planeación con este concepto?