Ir al contenido principal
Denissë
Denissë

Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

2456días 17hrs

192
Eloisa
El ve$$$$$$tido de novia!!!
Eloisa, El 3 de Marzo de 2019 a las 08:14

Chicas jiji despues de los consejos sobre mi busto decidi que antes de tomar la decisión tengo que probarme almenos 5 vestidos (es mi reto!) La cosa esta en que estaba checando modelos y costos por...

*Sandy*, lunes 4-Mar-19 20
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
D
¡Escribe solo el color de tu boda!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
D
Tengo un problema con dos de mis damas, ayuda!
Dulce, El 1 de Marzo de 2019 a las 21:53

Hola Comu, cómo están? Oigan, les quiero platicar algo y que me den un consejo si a alguien le pasó igual, o saber otras opiniones que estén por fuera de todo esto. A la que yo consideraba mi mejor...

Dulce, domingo 3-Mar-19 36
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
D
¿Cuántos vestidos de novia/trajes te has probado?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,643
Damaris
¿Qué presupuesto tienen pensado?

¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...

Gladis, viernes 26-Mar-21 1,674
D
¿Cuántos días marca tu contador?

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
D
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?

Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,722
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...

Alejandra, viernes 3-Ene-20 1,781
D
¿En qué fecha te pidió matrimonio?

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...

Verónica, viernes 14-Ago-20 1,748
Damaris
¿Qué día se conocieron?

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172
Damaris
✈️ ¿Qué tipo de estancia prefieres?
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Seguimos armando la luna de miel perfecta, ahora tienes que escoger la estancia que prefieres: a) Hotel Resort b) Airbnb c) Camping ¿Con cuál te quedas? ¡Listo has hecho la...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 982
D
✈️ Tu elección para la comida sería...
Diana, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Ya casi llegamos al final y ahora es momento de elegir: su comida favorita para la Luna de miel es: a) Estoy abierto a probar nuevos platillos. b) Lo que sea pero sin descuidar la línea. c)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,044
D
✈️ ¿Qué actividad te gustaría hacer en tu luna de miel?
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito 🎁 vamos a ver: ¿Qué actividad les gustaría más hacer en su luna de miel? a) Visitar museosb) Hacer snorkelc) Agendar masages...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,060
Damaris
✈️ Tu destino ideal para la LM sería...

Hola novios y novias, Seguimos haciendo la luna de miel perfecta , ahora hay que elegir un destino ya que tenemos todo el planeta para escoger. Tu destino ideal para la Luna de Miel sería.. a)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,089
D
✈️ ¿Con qué documentarás tu luna de miel?

Hola brides y grooms, Sin duda las fotos son uno de los mejores recuerdos con los que nos podemos quedar de cada momento, así que cuéntenme ¿con qué van a documentar su luna de miel? a)GoPro b)Celular...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,099
D
✈️ La cita perfecta durante tu luna de miel sería...

¡Hola a todos! Imaginen que están en su luna de miel y para hacerla todavía más especial, planean una cita en algún lugar de ese lugar. ¿Cómo sería esa cita ideal en la luna de miel? a) Cena...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,128
Damaris
✈️ ¿Con qué dormirás en tu luna de miel?

Hola chicas y chicos, Seguimos armando la luna de miel perfecta , ahora llego un momento más sensual, recuerda que solo puedes elegir uno: ¿Con qué dormirás en tu luna de miel? (Si eres el novio, qué...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,137
D
✈️ ¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta?

¡Hola Comu! Es la hora de empacar, así que díganme ¿Qué es lo que no puede faltar en su maleta? Ir al siguiente debate 👉🏻 ✈️ ¿Con qué dormirás en tu luna de miel?

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,191
D
✈️ Escoge el transporte

¡Hola, Comunidad! Algo de lo básico que debemos considerar para nuestra luna de miel es cómo vamos a llegar a ese destino. Elijan el transporte: a) Barcob) Avión c) Road Trip Ir al siguiente debate...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,269
Damaris
✈️ Elige el destino

Hola luna mieleros: Vamos a echar a volar nuestra imaginación y armemos la luna de miel perfecta. ¡Comencemos! Primero, escoge el destino perfecto: a) Playa b) Ciudadc) Montaña¿Con cuál te quedas? Ir...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,411
Yolis
mi pedida de mano
Yolis, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:53

Hola, queridas amigos y amigos!!!! Les cuento que estoy súper emocionada, la verdad es que no tenía idea de cómo iba ser esto y sin duda, ME ENCANTÓ!! Fue perfecto!!!!, El día fue este sábado 19 de...

Yolis, jueves 17-Ene-19 77
Karla
Ya tengo mis zapatillas 😍😍😍
Karla, El 16 de Agosto de 2018 a las 22:37

Que opinan novias mi vestido es Ivory y me encantaron estos zapatos !!! 😍😍😍

Laura, martes 21-Ago-18 39
D
Mesa de regalos: Jardín
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos con la última parte de la lista . Escoge solamente 1 elemento que te gustaría recibir el día de tu boda. 🔹 Mesa de jardín 🔹 Asador 🔹 Hamaca 🔹 Plantas 🔹 Sombrilla 🔹 Lámparas de...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,288
Damaris
Mesa de regalos: Decoración
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad: Siguiente elección para formar la mesa de regalos : La decoración. Recuerda, si te fueran a regalar solo uno de estos regalos de decoración 💍Cuadros 💍Portaretratos 💍Floreros 💍Percheros...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,299
D
Mesa de regalos: Baño
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Ya casi terminamos de armar su Mesa de regalos ! Y ahora toca una nueva sección: El Baño ¿Cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados? 🛁Toalla de baño🛁Alfombra de baño...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,316

Grupos generales

Artículos por temas