Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
8Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...
¡Hola chicos y chicas! ¡Feliz día de reyes! Espero que estén pasando un lindo día con las personas que más quieren. Hoy quisiera hablar de el siguiente tema: ¡Los leo!
Donde puedo encontrar grupos musicales , alguno que me recomienden porfavor me urgeeee .
Mi Propuesta de matrimonio ❤️ Hola les cuento que todo fue mágico ❤️ Mi cumpleaños es en Mayo , entonces organizo una cena donde me pidió que invitara a mis familiares yo no soy mucho de festejarme...
Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...
Hola Brides👰 les cuento que estoy feliz porque ya llegaron mis Sandalias, y los costalitos el kit anti cruda Les dejo la imagen Que les parece? Ya estoy a casi 2 meses de mi boda!!
¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes