Ir al contenido principal
Maricarmen
Maricarmen

Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2552días 22hrs
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172
Damaris
¿Quién estará más sensible?
Damaris, El 6 de Enero de 2019 a las 14:05

¡Hola chicos y chicas! ¡Feliz día de reyes! Espero que estén pasando un lindo día con las personas que más quieren. Hoy quisiera hablar de el siguiente tema: ¡Los leo!

Rodrigo Gallegos, martes 8-Ene-19 17
Maricarmen
Grupos musicales
Maricarmen, El 26 de Noviembre de 2018 a las 17:28

Donde puedo encontrar grupos musicales , alguno que me recomienden porfavor me urgeeee .

Diana, viernes 30-Nov-18 5 79
Maricarmen
Mi propuesta de matrimonio
Maricarmen, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:09

Mi Propuesta de matrimonio ❤️ Hola les cuento que todo fue mágico ❤️ Mi cumpleaños es en Mayo , entonces organizo una cena donde me pidió que invitara a mis familiares yo no soy mucho de festejarme...

Daniela, martes 6-Nov-18 10
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Daniela
Feliz Llegaron mis Sandalias y mis costalitos!!
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 20:16

Hola Brides👰 les cuento que estoy feliz porque ya llegaron mis Sandalias, y los costalitos el kit anti cruda Les dejo la imagen Que les parece? Ya estoy a casi 2 meses de mi boda!!

Tania, viernes 10-Ago-18 33
D
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,346

Grupos generales

Artículos por temas