Ir al contenido principal
Imelda
Imelda

Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2012

hola me llamo Imelda tengo 27 años ... soy una chava alegre y risueña, aunque de carácter fuerte; ahora en preparativos de boda con mi novio ♥

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2013

4864días 10hrs
Carmen Sofia
Recuerdos té y miel
Carmen Sofia, El 1 de Octubre de 2012 a las 15:45

Hola chicas, mi boda tendra tradiciones de michoacan y pues se me ocurrio dar sobres de té y frasquitos de miel, loq ue quiero compartir es que por fin tengo la miel ahora me dedicare a enfrascar,...

Imelda, sábado 8-Dic-12 17
Niza Mireya
Canasta de chocolate!!!!
Niza Mireya, El 11 de Octubre de 2012 a las 17:23

Ola olaaaaaa!!!!! Bueno aki vengo con un pequeño tutorial.... lo encontre mientras buscaba ideas para meter en mi baul de recuerditos.... y creo que le ha de serivir a alguna ya sea para centro de...

Imelda, sábado 8-Dic-12 16
Karen
Myy centrito de mesa por fin!
Karen, El 8 de Diciembre de 2012 a las 19:14

Bueno chicas, despues de taaaanto tiempo por fin hice la maldad y necesito si opinion, este es un cale de lo que será mi centro de mesa...la idea original es la siguiente el tipo de rama es muy...

Karen, martes 27-Ago-13 63
Ana Karen
Idea loca??
Ana Karen, El 4 de Diciembre de 2012 a las 00:10

Hola chicas pues miren viendo un debate me puce a pensar donde quiero mi sesion de fotos y se me antoja que sea en una feria... creen q este medio loca mi idea?? soy mega fan de los juegos grandes y...

Imelda, sábado 8-Dic-12 33
Karen
Copas y más copas
Karen, El 23 de Noviembre de 2012 a las 16:17

Ya hemos visto como Yadira nos puso un tutorial de unas lámparas hechas con copas, aquí te presento algunas otras ideas de el uso de las copas como parte de la decoración en una boda, no solo para el...

Kary, sábado 8-Dic-12 34
Yadira
Transforma una copa en una lámpara.
Yadira, El 12 de Noviembre de 2012 a las 10:45

Hola brides!! Hoy les traigo una idea muy mona que puede servir para sus centros de mesa =) Materiales que necesitas: Papel vegetal (Es el papel semi blanco transparente que se usa para hornear)....

Itzel, martes 11-Dic-12 34
S
Botellas de vino!
Sandra, El 24 de Octubre de 2012 a las 16:31

Hola, paseando por las paginas me encontra con esta manualidad que se me hizo muy facil y elegante para una boda civil o para poner asi las botellas de vino de la boda o del brindis, deacuerdo al...

Diana, viernes 4-Ene-13 16
Yadira
Diseños de árboles de firmas
Yadira, El 26 de Noviembre de 2012 a las 09:03

Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que...

Rosa, jueves 10-Ago-17 96
Yadira
Tutorial para decorar zapatos de fiesta!!
Yadira, El 21 de Noviembre de 2012 a las 14:04

Hola!! Como hay también invitadas en nuestra comunidad y muchas de nosotras también asistimos a bodas sin ser necesariamente las nuestras. Podemos compartir consejos para lucir en eventos de gala como...

YERAL, lunes 22-Sep-14 42
Karen
Recuerditos cerillos
Karen, El 20 de Noviembre de 2012 a las 19:38

Mis recuerdos serán cajitas de cerillos la idea es esta y los mios quedaron así.... recuerden que tomé las fotos con el cel asi que salen medio rarillas y por el tamaño no se aprecian bien pero ya...

Katy, jueves 26-Dic-13 39
Karen
Los "no" para toda novia
Karen, El 7 de Noviembre de 2012 a las 15:53

CHICAS LES TENGO UNA PEQUEÑA LISTA DE LO QUE NO DEBEMOS HACER EN CUESTIONES DE BELLEZA PARA EL DIA DE NUESTRA BODA. 1. NO..no bebas vino o comas cosas con colores oscuros como chocolate o moras por...

Cony, jueves 26-Dic-13 45
Yadira
Para comprar tus zapatos de novia!!
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 13:19

Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...

Nancy & Dorian, sábado 1-Nov-14 124
Imelda
Velo o mantilla??
Imelda, El 3 de Noviembre de 2012 a las 00:09

Hola chicas... estoy iniciando con los preparativos de boda con mi novio y aunque ya elegi el vestido, no he podido decidir que tipo de velo llevar, si uno totalmente liso o uno con encaje en la...

Imelda, domingo 11-Nov-12 29
Vianey
Mis zapatos que le parecen???
Vianey, El 4 de Noviembre de 2012 a las 23:07

CHICAS YA COMPRE MIS ZAPATOS QUE LES PARECEN???? LOS ROJOS SERAN PARA LA IGLESIA Y LOS TENIS PARA LA RECEPCION :

Erika, viernes 30-Nov-12 27
Yuneli
Comunidad de novias: Bienvenidos los nuevos!!
Yuneli, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:27

Hola chicas algunas no me conocen y otras si abro este debate para darles la bienvenida a las nuevas chicas de la comunidad y para invitarlas a que conozcan mis debates encontraran tips y que por su...

Marce, jueves 11-Jun-15 79
Kathy
Invitaciones originales con un globo
Kathy, El 27 de Octubre de 2012 a las 17:09

Les muestro la idea de mis invitaciones para aquellos que estan buscando una forma original de hacer sus invitaciones -Consiste en enviar una tarjeta que tenga un texto corto que invite a inflar el...

Laura, sábado 28-Dic-13 39
Yuneli
Un adelanto
Yuneli, El 1 de Noviembre de 2012 a las 18:49

Les presento donde sera mi recepcion tiene capacidad para 100 vehiculos tiene piscina una parte donde sera el baile

Isabel, lunes 12-Nov-12 31
S
Zapatos brillosos!
Sandra, El 24 de Octubre de 2012 a las 19:28

SE ATREVERIAN A AHCER ESTO CON SUS ZAPATOS?? CLARO K DEPENDE EL COLOR K SEA SU BODA!

Yuneli, sábado 3-Nov-12 18
Julieta
Maquillaje para novias
Julieta, El 3 de Abril de 2012 a las 21:00

hola chicas les mando como me voy a ver en mi boda (digo esta fue la prueba) así que quien quiera espero les sirva la idea. les cuento tantito el maquillaje de ojos es en tonos café con amarillo y luz...

Imelda, viernes 2-Nov-12 14
N
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Michoacán
Nazly, El 21 de Agosto de 2012 a las 20:07

Hola Chicas! yo me caso en mayo del próximo año y estoy comenzando a hacer cotizaciones, sería padre compartir experiencias e información! Saludos

Nazly, miércoles 21-Nov-12 2

Grupos generales

Artículos por temas