Puebla, Puebla · Desde Julio del 2018
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
29Buenas tardes me podrían sugerir si empezamos abrir la fiesta en el cóctel con el mariachi o será mejor dejarlo para lo último ,aunque pensamos que si hay ambiente el mariachi acaba con la fiesta
Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta
¡Hola a todos! Ya casi terminamos de echar las cartas ... esta siguiente es: ¡El Traje! Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comunidad, La 13º carta de esta lotería , es blanca, está en el cielo y hasta allá quieren los novios ir: "La luna de Miel" ¿Quién ya tiene todo organizado? Ir a la siguiente carta 👉 14º carta ...
¡Hola, Comu! Seguimos jugando a la Lotería y la siguiente carta es: ¡El Fotógrafo! Ir a la siguiente carta 👉 13º carta
Hola chicos y chicas, Continuamos con esta lotería , ¿Cómo van? La 11º carta "Recuerditos" ¿Quién ya tiene sus recuerditos? Ir a la siguiente carta 👉 12º carta
¡Hola a todos! Tenemos ya la carta número 10 en esta Lotería. Y es: Los Padrinos Ir a la siguiente carta 👉 11º carta
Hola chicas y chicos, ¡Seguimos con la lotería! 9º carta "Las Damas" ¿Quién ya tiene a sus damas? Ir a la siguiente carta 👉 10º carta
¡Hola, boys & Girls! Estamos con la 8a carta . ¿Listos! ¡La Música! Ir a la siguiente carta 👉 9º carta
Hola comunidad, La 7º carta de la lotería, "LA IGLESIA" ¿La tienen? Ir a la siguiente carta 👉 8º carta
¡Hola, Comu! Llegamos a la 6º carta . ¿Será que alguien ya ganó? Y la siguiente carta es: ¡El Ramo! Ir a la siguiente carta 👉 7º carta
Hola chicas y chicos, Vamos con la 5º carta de esta lotería: "El banquete" ¿Quién ya lo tiene? Ir a la siguiente carta 👉 6º carta
¡Hola Chicos y chicas! Vámonos rapidito con la siguiente carta ... ¿Listos? ¡El Salón! Ir a la siguiente carta 👉 5º carta
Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta
¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de la primera parte de esta divertida dinámica. Muchos novios, a parte de la iglesia (o en lugar de ella) deciden tener una boda con una ceremonia simbólica. Y hay...
Hola chicas y chicos, Ya estamos casi por terminar esta dinámica , pero llegamos a una de las preguntas más difíciles. Ya lo vimos hace poco en la boda real, y es que hay algunas parejas que no tienen...
¡Hola, Brides & Grooms! El siguiente paso es opinar sobre los niños en la boda. Tenerlos implica mucho más que solo una decisión. Es menú especial, invertir en algo para su entretenimiento y a...
Hola Grooms y Brides Para continuar con los debates del día de hoy , cuéntenme que piensan de los bailes sorpresa de los novios, son muy divertidos y hasta románticos, pero a ti ¿Para qué boda te...
¡Hola a todos! El siguiente punto a tratar en esta dinámica es, que la novia tenga vestido con algún detalle de color, o ¿por qué no? vestido de otro color que no sea blanco. ¿Qué dicen? 🌀 Para mi...
Hola chicos y chicas, Para continuar con la dinámica, que les tenemos preparado para esta semana cuéntenme, ¿Qué piensan de los amigos borrachos en la boda? Les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la...
¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a...
Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...
¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...
Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...
Hola a todos, ¿Qué vestido eligen A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Damas
¡Hola Brides & Grooms! Esta dinámica está muy fácil. ¿A o B? ¿Qué ramo les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Vestido
Hola Comu, Empezamos esta dinámica que es super fácil, solo hay que elegir entre A o B ¿Con qué zapatos se quedan? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Ramo