Ir al contenido principal
Bequi
Bequi

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2019

1833días 2hrs

Posts

106
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Damaris
Novia misteriosa # 1
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¿Están listos para atinar el siguiente precio ? Díganme ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲 ...

Zaira, lunes 25-May-20 843
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos divirtiéndonos en esta dinámica y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con...

Sofia, jueves 17-Mar-22 864
Damaris
¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido?💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, ¿Cómo van? ¿Creen qué están acercándose a los precios ? 🤔 Ahora díganme, ¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Zaira, lunes 25-May-20 913
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello bridesitas y grooms, Seguimos con esos precios y ahora toca le turno de atinar el precio de esta iglesia. ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin...

Lore, lunes 21-Mar-22 929
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...

Zaira, lunes 25-May-20 995
Damaris
¿Cuánto cuestan sin pasarte estos anillos? 💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,126
Ahtreb
Qué estilo de novia eres según tu signo del Zodiaco! Sabes?
Ahtreb, El 8 de Septiembre de 2018 a las 00:41

Según los astros cada novia va de acuerdo a su personalidad, y la influencia la dan los astros. Libra, sí es mi estilo. Qué opinas de estos modelos? Irán acordes con su signo zodiacal? ...

Ahtreb, lunes 10-Sep-18 46
Damaris
Coche ⏰
Damaris, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Última pregunta, y que queda la boda, ¡ahora toca el turno del coche! ¿Cuál escogerían? A) B) C) ¿Listo? ¿Han contestado a todo? Entonces ¡corre y contesta la segunda parte de la...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,394
D
Look de Dam@s⏰
Diana, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Ya casi tenemos todo listo para la Boda, solo nos toca elegir a sus damas y damos de honor, así que díganme ¿con cuáles se quedan para su gran día? A)B)C)Ir al siguiente debate...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,414
D
Ramo ⏰
Daniela, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! A pesar de que esto lo lleva la novia, la opinión del novio cuenta. En esta boda a la carrera , ¿qué ramo les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Look de Dam@s

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,422
Damaris
Photocall ⏰
Damaris, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Para seguir armando la boda en 24 hrs , ahora tenemos que escoger el photocall, ¿Cuál de las siguientes tres opciones seria el suyo? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Ramo

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,429
D
Menú⏰
Diana, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es momento de elegir ese menú que deleitará el paladar de todos nuestros invitados. ¿Con qué menú se quedan? A) Menú BuffetB) Menú 3 tiemposC) Menú Vegano Ir al siguiente debate...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,435
D
Pastel ⏰
Daniela, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! ¡Vamos! ¡Apúrense! Solo tenemos 24 horas. ¿Qué pastel les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Menú

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,455
Damaris
Mobiliario ⏰
Damaris, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola guapos y guapas, Espero que esta boda esté quedando fantástica , hora de elegir el mobiliario, ¿Con qué mesas y sillas se quedan? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Pastel

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,454
D
Elige el Lugar⏰
Diana, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir el lugar dónde llevarán a cabo su gran día, imaginen que solo es cuestión de elegir y listo, no importa el presupuesto ni mucho menos pensar en las...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,477
D
Look de novios ⏰
Daniela, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Pues siguiendo en este camino tan apresurado para planear la boda en 24 horas , díganme con cuál de estos looks de novio se quedan: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Elige el Lugar ...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,522
Damaris
Invitaciones ⏰
Damaris, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,899

Grupos generales

Artículos por temas