Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Anhelo una boda familiar, elegante , clasica
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Hola Novias! Estoy en la recta final a mi enlace y estoy llena de emociones mucho de Alegria y otras de nervios al pensar si me hace algo falta. Tips o consejos de check que uds hayan realizado 1 mes...
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Hola chicas, como estan oigan vi que todas uds se casan el mismo dia que yo, espero y poder compartir experiencias de prov y precios y cosas asi para no sentirme tan sola, no llevo damas, ya que soy...
¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...
¿Por qué elegiste ''?
*Post actualizado 13/06/23 Brides les dejo el link que encontre de una agenda super linda **** lista para imprimir espero les ayude AGENDA PARA IMPRIMIR...
Hola futuras novias, hoy comencé con mi futuro esposo a ver salones de fiesta para nuestra recepción y nos encanto uno pero la fecha más próxima disponible a nuestra celebración religiosa era el 2...