San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola comu Vamos a descubrir tu estilo de novia de Halloween 👻, y qué mejor forma de conocer a una novia que con su vestido de novia. ¿Cuál de los dos eliges? A) Un vestido clásico corte princesa B) Un...
Hola chicas!!! Pues aqui de chismosa en que salon sera su boda?? El nuestro es el Tio La Silla 😊 nos gusto mucho al igual que la atención que te dan Cuenten las que se casan pronto o las que ya se...
Hola chic@s, se nos acaba el fin de semana😢, espero que estas últimas horas las pasen genial y descansando 🙌🏼 Bueno chic@s les cuento que hace un tiempo platicando sobre la boda de mi cuñada, nos...
Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...
¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...
Hola bridesitas y grooms, Seguimos en contienda electoral nupcial y en esta ocasión toca votar por el lugar. ¿Cuál de estos candidatos eligen para su gran día? A)B)C)D)👉 Vota por el siguiente...
¡Hola, mexicanas y mexicanos! Llegó el momento de votar por el mejor candidato para la gubernatura de ¿A quién le dan su voto? A)B)C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato