Ir al contenido principal
Karla
Karla

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1784días 14hrs

7
Ana
Vestido de novia, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu Vamos a descubrir tu estilo de novia de Halloween 👻, y qué mejor forma de conocer a una novia que con su vestido de novia. ¿Cuál de los dos eliges? A) Un vestido clásico corte princesa B) Un...

Erika, viernes 27-Mar-20 254
Catian
En que salon será su boda
Catian, El 21 de Mayo de 2018 a las 20:23

Hola chicas!!! Pues aqui de chismosa en que salon sera su boda?? El nuestro es el Tio La Silla 😊 nos gusto mucho al igual que la atención que te dan Cuenten las que se casan pronto o las que ya se...

Mara, lunes 12-Nov-18 22
FANNY
Polémica de una boda: Invitados imprevistos
FANNY, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:22

Hola chic@s, se nos acaba el fin de semana😢, espero que estas últimas horas las pasen genial y descansando 🙌🏼 Bueno chic@s les cuento que hace un tiempo platicando sobre la boda de mi cuñada, nos...

Xochitl, lunes 10-Sep-18 37
Damaris
📜No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...

Zull, martes 2-Abr-19 739
D
📜 Usarás vestido blanco 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 791
D
Elecciones 2018 - Lugar
Diana, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola bridesitas y grooms, Seguimos en contienda electoral nupcial y en esta ocasión toca votar por el lugar. ¿Cuál de estos candidatos eligen para su gran día? A)B)C)D)👉 Vota por el siguiente...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 982
D
Elecciones 2018 - Invitaciones
Daniela, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola, mexicanas y mexicanos! Llegó el momento de votar por el mejor candidato para la gubernatura de ¿A quién le dan su voto? A)B)C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,170

Grupos generales

Artículos por temas