Ir al contenido principal
Erika
Erika

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

2460días 4hrs
Erika
Canciones para la boda
Erika, El 15 de Agosto de 2019 a las 16:26

Hola chicas, ya estoy a 8 días de mi boda, y aún no sé que canciones escojer para entrar, bailar con mi pareja y los papás? Ustedes ya las tienen ? Me podrían dar opciones porfa

Erika, viernes 16-Ago-19 2
Erika
Organizar una boda
Erika, El 27 de Febrero de 2019 a las 19:59

Hola Chicas buenas noches. alguien que me pueda ayudar para organizar mi boda, no tengo la menor idea de lo que me falta, no se si alguien de ustedes tenga alguna lista, check list, organizador de lo...

Jesus, viernes 1-Mar-19 10
Maggy
Boda del Civil
Maggy, El 9 de Julio de 2018 a las 00:34

Cuando se van a casar por él CIVIL, antes de la Religiosa o el Mismo Dia ????? Yo, no me decido...help me 😅

Erika, martes 10-Jul-18 34
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220

Grupos generales

Artículos por temas