Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Hola chicas, ya estoy a 8 días de mi boda, y aún no sé que canciones escojer para entrar, bailar con mi pareja y los papás? Ustedes ya las tienen ? Me podrían dar opciones porfa
Hola Chicas buenas noches. alguien que me pueda ayudar para organizar mi boda, no tengo la menor idea de lo que me falta, no se si alguien de ustedes tenga alguna lista, check list, organizador de lo...
Cuando se van a casar por él CIVIL, antes de la Religiosa o el Mismo Dia ????? Yo, no me decido...help me 😅
Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...
¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...
¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...
Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...