Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
Soy psicólogo, tengo 33 años, me gusta trabajar temas sociales. Me gustan las artes y varios tipos de pasatiempos. Conocí a mi futura esposa en el... Ver más
Soy psicólogo, tengo 33 años, me gusta trabajar temas sociales. Me gustan las artes y varios tipos de pasatiempos. Conocí a mi futura esposa en el trabajo, tenemos 3 años de relación.
- Novio Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2024
18¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es muy tentadora. Por un lado, es lindo ir a las tiendas y seleccionar lo que queremos de regalo. Pero otra muy buena opción es hacerlo de sobre y que...
Hola Comu, Seguro que una de las primeras cosas que pensamos es en el lugar en dónde nos casaremos, ya sea una hacienda, playa, hotel, salón.... así que la primera pregunta es: ¿En qué lugar te casas?...
¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?
¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...
Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...
¡Hola a todos! Ya cada vez falta menos para terminar este jueguito . Ahora cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 Su color favorito es
Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es
Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...
¡Hola de nuevo! Esta debe ser una fácil. Contesta lo primero que te venga a la mente Ir al siguiente debate 👉 ¿Hace cuánto que se comprometieron?
Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es
Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....
¡Hola, Comunidad! La primer preguntita es: Ir al siguiente debate 👉¿Hace cuánto que están juntos?
Saludos! Ando por aquí para compartir experiencias, no soy de Jalisco y no conozco mucho, pero estoy contento de ser parte de la organización de nuestra boda.
Ya tengo una lista pero siento qe algo me faltaa ayudenmee pasen sus listas jajajaja
¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...
Saludos! Mi prometida y yo estamos usando la app de bodas.com.mx queremos vincular nuestras cuentas para trabajar juntos, a pesar de que ya llegamos a la opción de vincular cuentas que aparece en el...
¿Hay algún sitio donde diseñen o tengan oferta de invitaciones digitales? Gracias