Ir al contenido principal
Dannya
Dannya

Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2380días 8hrs
Dannya
Locación para sesion de fotos formal
Dannya, El 28 de Septiembre de 2019 a las 14:41

Hola buenas tardes comunidad: Estoy a 15 días de la boda y el lugar que queria para la sesión de fotos formales no esta disponible 😰. Busco sugerencias y opciones en la ciudad de Chihuahua, por el sur...

Tania, miércoles 13-Nov-19 5
Rosa
Novios que nos casamos el 8 de Marzo de 2019 en Chihuahua
Rosa, El 29 de Septiembre de 2018 a las 07:21

Hola, mi nombre es Rosa. Mi esposo y yo estamos organizando nuestra boda religiosa en Chihuahua y sera el dia de nuestro segundo aniversario de bodas por el civil (porque para ser honesta no podemos...

Dannya, miércoles 13-Feb-19 7
D
No ver a la novia vestida antes de la ceremonia: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 523
D
Dancing shoes: ¿Sí o No?

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , así que díganme si están a favor o no de los Dancing shoes para sus invitados. ¿Terminaron? No olviden pasar a la dinámica de fin de Año...

Lucy A, martes 4-Jun-19 463
Damaris
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a hablar de una tradición bastante conocida: Alzar a la novia en brazos, ustedes que dicen ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉 Dancing shoes

Lucy A, martes 4-Jun-19 467
D
Damas de honor: ¿Sí o No?

Hola bridesitas, Llegamos casi al final de esta dinámica , y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Alzar a la novia en brazos ...

*Sandy*, miércoles 19-Feb-20 511
Damaris
Cambio de vestido de novia: ¿Sí o No?

¡Hola chicas! Ya que estamos hablando de algunas costumbres , veamos una que es un poco más actual y que no todas las novias deciden llevar a cabo : Cambio de vestido de novia. Hay algunas novias que...

Lucy A, martes 4-Jun-19 498
Damaris
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?

¡Hola Comunidad! Aquí viene una tradición muy conocida y muy querida entre las novias y las invitadas: Lanzar el ramo de novia, sin embargo comienza a haber algunas novias que deciden no llevar a cabo...

Lucy A, martes 4-Jun-19 505
D
Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?

Hola brides, Hablemos del velo de novia , ustedes que opinan... Llevarán velo en su gran día ¿sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Lanzar el ramo de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 517
Damaris
Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No?

¡Hola chicas! Una de las tradiciones más conocidas es llevar algo viejo en el look de novia, esto por la creencia de que usar algo viejo representa la continuidad y la conexión con su pasado y su...

Lucy A, martes 4-Jun-19 488
D
Algo prestado para tu look de novia: ¿Sí o No?

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , ustedes tendrán algo prestado en su look ¿si o no? Ir al siguiente debate 👉 Algo viejo para tu look de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 531
Damaris
Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No?

¡Hola chicas! Otra costumbre con mucha tradición entre las novias es la de llevar algo azul en el look, pues el azul representa amor, pureza y fidelidad. ¿Tu que dices? ¿Sí o no a llevar Algo azul...

Lucy A, martes 4-Jun-19 563
D
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...

Lucy A, martes 4-Jun-19 612
Gabriela
Prototipo de invitacion
Gabriela, El 19 de Octubre de 2018 a las 17:26

Hola a tod@s! Les platico yo quiero hacer mis invitaciones pero la verdad los programas no son lo mio, cierto es que gracias a una bride de la comu, descargue plantillas de pinterest y las hice en...

Anna, domingo 11-Nov-18 20
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
Jonathan
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Chihuahua
Jonathan, El 16 de Julio de 2018 a las 14:21

Hola muy buenos días

Valeria, domingo 3-Mar-19 5

Grupos generales

Artículos por temas