Tonalá, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
HOLA ! Les quiero compartir mis zapatos de novias. Yo misma los diseñe. Son de STELLA SHOES LES DEJO SU INSTAGRAM decoración. LES PLATICO MI EXPERIENCIA: Una amiga de CDMX me recomendó ampliamente con...
Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...
¡Hola mis queridos jedis! Esta pareja no perdió oportunidad de mostrar lo mucho que le gusta Star Wars y hasta en la entrada pusieron la alfombra como en el inicio de la película. ¡Me encanta!
Hola Brides! Ya mañana por fin es mi gran día, mañana me caso con el amor de mi vida 😍😍 Estoy nerviosa, ansiosa, feliz y de todo!!!!!. Cabe mencionar que la planeacion de nuestra boda fue tranquila...
En mi propuesta mi novio me invito a comer creppas y cuando me llevaron mi orden la mesera llevaba el plato con globos y pusieron la canción de Bruno Mars "Marry You" no me lo esperaba, fue lo más...
Aun recuerdo cuando el contador tenia más de 200 días y ahora estoy a menos de 50 !!! Cuenteme chicas cuánto les falta a uds, hay alguna más proxima a casarse ???
Me encontré esta imagen en Instagram y me encantó la idea de preguntárselo a ustedes 😅.... Veamos cuántas somos de la edad 😘