Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...
¡Hola, Brides! En esta pregunta no podrán mentir ¿De qué color tienen los ojos? 1. Azules 2. Negros 3. Verdes 4. Marrones Siguiente debate 👉🏻 Forma de la cara
¡Hola Chicas! El peinado es sumamente importante a la hora de decidir tu maquillaje , ¿Cómo llevarás tu cabello el día de tu boda? 1. Pelo suelto 2. Semirecogido 3. Recogido 4. Recogido de lado...
¡Hola, hermosas brides! Seguimos dando pasos en esta dinámica y llegamos al momento de las cejas. ¿Cómo son las suyas? 1. Redondeadas 2. Delgadas 3. Arco marcado 4. Alargadas Siguiente debate 👉🏻...
¡Hola chicas! Para encontrar el maquillaje ideal , siempre hay que tomar en cuenta nuestro propio estilo, es importantísimo que en tu gran día te sientas cómoda y feliz. ¿Cómo defines tu look? 1....
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica para que encuentren el mejor maquillaje para su gran día. ¿Qué tipo de ojo tienen? 1. Grandes 2. Pequeños 3. Almendrados / Chinos 4. Redondos Siguiente...
¡Hola Novias! Un aspecto bastante importante para decidir el maquillaje ideal para ti es el color de pelo. ¿De qué color es el tuyo? 1. Castaño 2. Negro 3. Rubio 4. Pelirrojo Siguiente debate 👉🏼 Tipo...
¡Hola, hermosas! Aquí saldrán muchas respuestas seguramente, pero si para seguir la dinámica , tuvieran que elegir una de estas opciones, ¿cuál sería? 1. Rímel 2. Delineador de ojos 3. Iluminador...
¡Hola Brides! Aquí va el siguiente aspecto a tomar en cuanta en su maquillaje de boda : Color del labial que usas habitualmente. ¿Cuál de estos es el que más usas? 1. Rosa clarito2. Rojo 3. Coral 4....
¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica y estamos ahora clasificando nuestro tipo de piel: 1. piel sensible 2. piel mixta 3. piel seca 4. Piel grasa Siguiente debate 👉🏻 Color de labial que usas...
¡Hola chicas! Vamos a ver todos los aspectos que tienen que tomar en cuenta a la hora de decidir su maquillaje para el gran día, el siguiente es la estación del año en que se casan. ¿En que estación...
¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...
La verdad ahorita que me puse a pensar no lo puedo recordar ya que cocino desde pequeña y me dedico al rubro alimenticio, pero si podría decir algo creo que sería la carne con chile, en la cual fui...
¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...
¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...
Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...
¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...
Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...
¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...
¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...
Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...
¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...
Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación
¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja
¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación
Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja
¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...
¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas
¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?