Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2018
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
27¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de este test y ahora sí, después de contestarla, podrán ir directo a ver los resultados para descubrir qué tipo de invitados son. ¿Qué harían cuando lancen...

Hola Comu, Ya vamos a la mitad de esta dinámica así que ¡vamos a contestar la siguiente pregunta! ¿Qué regalo le darías a los novios? a) Algo super divertido para que usen en su Luna de miel b)...

¡Hola comunidad! ¿Ya sabes qué tipo de invitado serías? La siguiente pregunta para investigarlo es: Si te invitan a ser dama de honor o groomsmen tú.. a) Ayudo con los preparativos pero, el día de la...

¡Hello, hello! Siguiendo con la dinámica, díganme: ¿vas a la tornaboda? a) Siempre, ¡los after son lo mejor! b) Claro, seguro que los novios necesitarán ayuda. c) Con ir a la Boda es más que...

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica donde ustedes son los invitados, contesten ahora qué harían si no tienen pareja para la boda: a) Voy sol@. No faltará con quién bailar. b) Invito a mi...

Hola comunidad, Sigamos con esta divertida dinámica , porque de vez en cuando hace falta que cambiemos nuestra perspectiva. Si fueras el invitad@ a una boda, ¿Qué canción hace que te pares de la...

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este Test , cuando van a una boda ¿cómo prefieren llevar el cabello? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción hace que te pares de la...

¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal se sienten ahora en el papel de invitados? Pues empezando con esta dinámica , vamos a ver qué look de fiesta les gustaría llevar. Hombres, revisen a la opción masculina aquí...

¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...

Hola Novias y Novios, Estamos en la recta final de la lotería , ¿Quién ganará? La 15º carta "El auto" ¿Lo tienen? Ir a la siguiente carta 👉 16º carta

¡Hola a todos! Ya casi terminamos de echar las cartas ... esta siguiente es: ¡El Traje! Ir a la siguiente carta 👉 15º carta

Hola comunidad, La 13º carta de esta lotería , es blanca, está en el cielo y hasta allá quieren los novios ir: "La luna de Miel" ¿Quién ya tiene todo organizado? Ir a la siguiente carta 👉 14º carta ...

¡Hola, Comu! Seguimos jugando a la Lotería y la siguiente carta es: ¡El Fotógrafo! Ir a la siguiente carta 👉 13º carta

Hola chicos y chicas, Continuamos con esta lotería , ¿Cómo van? La 11º carta "Recuerditos" ¿Quién ya tiene sus recuerditos? Ir a la siguiente carta 👉 12º carta

¡Hola a todos! Tenemos ya la carta número 10 en esta Lotería. Y es: Los Padrinos Ir a la siguiente carta 👉 11º carta

¡Hola, boys & Girls! Estamos con la 8a carta . ¿Listos! ¡La Música! Ir a la siguiente carta 👉 9º carta

Hola comunidad, La 7º carta de la lotería, "LA IGLESIA" ¿La tienen? Ir a la siguiente carta 👉 8º carta

¡Hola, Comu! Llegamos a la 6º carta . ¿Será que alguien ya ganó? Y la siguiente carta es: ¡El Ramo! Ir a la siguiente carta 👉 7º carta

Hola chicas y chicos, Vamos con la 5º carta de esta lotería: "El banquete" ¿Quién ya lo tiene? Ir a la siguiente carta 👉 6º carta

¡Hola Chicos y chicas! Vámonos rapidito con la siguiente carta ... ¿Listos? ¡El Salón! Ir a la siguiente carta 👉 5º carta

Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta

¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta

Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...
Hola chicas que les parece mi elección para una boda en invierno

Hola hermosas 👰. Cuál es su flor favorita para su ramo de novia? A mi me encantan las rosas así q lo pedire de rosas blancas con flor de novia. Y ustedes