Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Estoi muy feliz ya d tanta angustia si me caso solo a la higlecia y desps a l civil hci k seguire kn los preparativos
Hola nenas ps nose x dnd enpesar mi pareja tiene un mes d divorciado y separado 4 años y kndo se divorcio decidimos hcer planes y no contavamos k desps d divorciarse el tiene k sacar el acta d...
Hola Brides , Es hora de vestir a las damas , así que díganme ¿qué opción eligen para sus damas de honor? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué tradición de boda te gusta más?
Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...
¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...
¡Hola hola! Hemos llegado al final de este test y en breve sabremos qué tipo de café va más con tu personalidad ¿Listos? ---->Mayoría de A - Espresso: Adoras viajar y estás abierto a nuevas...
¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...
Hola Brides!! Hoy estaba muy relajada y sin nada que hacer, así que decidí empezar a hacer mi ramo que lanzaré después de la víbora de la mar awww!! Hace meses cada que iba a tiendas de manualidades...
Hola novi@s de la comunidad, aquí les dejo este post de los tramites que se deben llevar a cabo para celebrar una boda católica, sin duda el completar los tramites es de los pasos mas importantes y...
K emocion el mismo dia k yo