Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1651días 11hrs
Veronica
creo que ya no va haber Boda, necesito Consejos!!
Veronica, El 13 de Octubre de 2019 a las 01:12

Hola novias: Tratare de hacer esto lo mas breve posible, ocupo que me aconsejen y sobre todo que me den sus puntos de vista... Mi pareja y yo, nos conocimos hace aproximadamente 5 años y nos hicimos...

Cecy, lunes 14-Oct-19 30
Ana
¿De quién surgió la idea de casarse?
Ana, El 29 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...

Mía

11%

152 votos

De mi pareja

28%

377 votos

De ambos

59%

801 votos

Otros (explica)

1%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 792
Andrea
Donde comprar argollas de material ecológico
Andrea, El 22 de Julio de 2019 a las 07:58

Buenos dias novios y novias A partir de este video, empece hacer conciencia del daño que nosotros hacemos por una tradición o vanidad. Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe dónde en la CDMX...

Andrea, domingo 28-Jul-19 12
Norma
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2019 en Distrito Federal
Norma, El 30 de Julio de 2018 a las 17:18

Felicidades a los novios que se casan el 9 de noviembre igual que nosotros. Me gustaria saber como van con sus preparativos, ya que por momentos me siento algo obsesiva de ir adelantando detalles...

Gilma, miércoles 31-Jul-19 17
Ana
Viste a tu suegra para la boda
Ana, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, comunidad! Tener el poder de decidir el atuendo de todos los invitados a nuestra boda sería todo un sueño hecho realidad, ¿o no? Por eso, ¡vamos a vestir a nuestros invitados! Nadie se...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 302
Gabriela
Nostalgia!
Gabriela, El 2 de Enero de 2019 a las 14:43

Holaa comu Les quería contar que me dio mucho sentimiento este fin de año, porque será mi último fin de año con mis padres, es decir recibir el año con ellos, me dieron muchas ganas de llorar jaja...

Paola, viernes 4-Ene-19 23
Lily
Boda en julio
Lily, El 8 de Abril de 2013 a las 18:21

Chicaas, espero me puedan ayudar, mi boda sera el 6 de julio pero ando muy indecisa por el horario, porque sera en una quinta y no quiero poner toldos porque quitan mucha vista! pero quiero que se vea...

Josselym, miércoles 20-Mar-19 11
Efraín
Sitios económicos para boda íntima
Efraín, El 13 de Abril de 2017 a las 02:54

Hola a todosMi pareja y yo queremos una boda súper íntima (50 personas), pero elegante. Hemos visto los artículos, han sugerido hoteles o quintas, pero están bastante caros, como es para pocas...

Andrea, lunes 31-Dic-18 4
María Del Pilar
Validar pago de registro civil???
María Del Pilar, El 9 de Noviembre de 2018 a las 10:06

Hola novias!! Fíjense que ayer fui a realizar mi tramite a iztapalapa, llevé todos mis papeles y la srta me mandó a pagar la línea de captura por los derechos del matrimonio civil, al volver a la...

Andrea, miércoles 14-Nov-18 3

Grupos generales

Artículos por temas