Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norma
Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal

Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2019 en Distrito Federal

Norma, el 30 de Julio de 2018 a las 17:18 Publicado en Distrito Federal 0 17

Felicidades a los novios que se casan el 9 de noviembre igual que nosotros. Me gustaria saber como van con sus preparativos, ya que por momentos me siento algo obsesiva de ir adelantando detalles otras veces me siento perdida.

SaludosSmiley shame

17 Respuestas

Última actividad por Gilma, el 31 de Julio de 2019 a las 17:33
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas mucho gusto, mi nombre es Tania y el nombre de mi prometido es Daniel, nosotros también nos casaremos el 9 de noviembre pero en Acapulco, Guerrero, estamos muy entusiasmados lo que ya tenemos para ése día es el alcohol, mi vestido Smiley smile , mis zapatos tanto para la ceremonia como para la recepción, mi velo, el salón no lo hemos pagado completo hasta que nos confirmen todos los invitados, el Hotel nos dará las flores, dj, el banquete, 1 habitacion para los novios la noche del evento, el juez, las invitaciones las estamos haciendo nosotros, falta el traje del novio, los recuerdos para invitados, ah ya tenemos fotógrafo y la maquillista será de el hotel emporio, los papeles de la boda religiosa ya los tenemos y los llevaremos este fin de semana, los del civil nos faltan aún porque nos piden muchas cosas y a parte analisis prenupciales 15 días antes de la boda Smiley surprise y creo que es todo, creo que vamos un poco lento pero seguros, ustedes cómo ven?, creen que me falte algo? Smiley kiss

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si tienes razon para aprovechar los tiempos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En un inicio nos casaríamos cerca de la iglesia que aparte, y ahora dado que me cambie de jardin, nos queda lejos. Por lo que lo mas recomendable es que todo quede cerca

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea
    Si es una locura esto.... El tiempo vuela y porq cambiaran de iglesia??
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me vuelvo loca con esto de la boda. Solo tengo el salón,vino, vestido, unos padrinos y estoy viendo si cambio la iglesia Smiley sad
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Norma!
    Nosotros también nos casamos el 09 de Noviembre del 2019, ya tenemos el jardín con la comida, flores, dj, ceremonia, decoración, tornaboda, mesa de dulces y brincolin incluido, ya tenemos pastor que oficiará la ceremonia religiosa, las argollas, mis zapatos, el vino para el brindis, damas y damos 😂, fotografía, "padrinos" (familia y amigos que se han ofrecido) de copas, pastel, ramo, alcohol, arras, lazo, petalos para aventar en la ceremonia, ya hicimos el save the date y ya lo estamos empezando a mandar y creo que es todo por el momento...tu como vas????
    • Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa todos diferentes y tan hermosos Smiley surprise ....
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevas bastantes cosas!!!! El vestido siempre es un dilema jejejeje Smiley catface yo he visto apenas dos modelos y ambos me encantan, no me decido por el estilo, porque los dos son super diferentes
    • Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Tambien muchisimas felicidades, pues nosotros tambien ya tenemos el salón, ademas ya contratamos lo de la foto y video, un robot led, letras gigantes y el conjunto por que queriamos musica en vivo.
    Ahorita ando viendo el vestido apenas pero aun estoy muy indecisa y nos fata lo de la iglesia que tambien ns preocupa.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Norma! Nosotros también nos casamos el 9 de noviembre. Felicidades!!! Cómo van con sus preparativos? Nosotros ya apartamos el salón y la iglesia, andamos viendo lo de la fotografía, pero mucho ya están apartados ☹️, las invitaciones las haremos nosotros pero un amigo hará el diseño. He querido adelantar cosas pero la vdd no tengo idea en qué más adelantar jejeje andamos un poco perdidos. 😱
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mucho gusto! pues yo me caso el 9 de noviembre del 2019 y ya tenemos salón, ya apartamos la boda religiosa y civil, haremos nosotros las invitaciones de la boda Smiley winking en ocasiones me siento presionada porque al igual que muchas novias quiero adelantar cosas pero muchos trámites tengo que empezarlos en Abril aproximadamente, pero a pesar de todo me siento muy entusiasmada y feliz Smiley smile saludos y felicidades Smiley smile

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual muchas felicidades Leah
    • Responder
  • Leah
    Novia Nueva Julio 2019 Distrito Federal
    Leah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Soy de Louisiana. Mi novio y yo vivimos ahorita en CDMX por trabajo. Felicidades a todos!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Norma,

¡Muchas felicidades por tu compromiso! Smiley ring

No te preocupes, aún tienes tiempo suficiente para organizar tranquilamente y que todo salga perfecto, cuéntame ¿Qué es lo que más te ha costado trabajo hasta el momento?

¿Qué es lo que estás buscando ahorita?

Te paso la Agenda de la app, estoy segura que te será de muchísima ayuda. También aprovecho para recordarte que aquí -> Proveedores Distrito Federal , están todos los proveedores que necesitan para tu boda.

Te paso algunos debates con consejos de las novias de la comunidad para avanzar con sus pendientes y no morir en el intento:

>Por fin Viernes!! Que pendientes avanzaran este fin de semana?

>Que avanzaron el fin de semana?

>En que más puedo avanzar??

>Estrés y ansiedad??

Aquí estoy para cualquier duda que tengas.

¡Saludos! Smiley smile

• Responder
  • Fabian
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Distrito Federal
    Fabian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Norma y felicidades Smiley smile nosotros aún no hemos visitado ni salón ni iglesia, he llamado y pedido cotización pero nada de ir a ver aún, espero ir pronto con mi pareja y que todo salga bien! Yo en lo personal no tendré caballeros de honor ni ella damas creo, queremos una temática un tanto más informal.

Saludos y suerte con los preparativos Smiley winking

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabian un gusto.

Pues el anillo de compromiso ya lo tenemos, igual ya tenemos algunas ideas aterrizadas en cuanto a temática, número de invitados, el lugar de la celebración religiosa, las damas y caballeros de honor, en cuanto el salón ya solo tenemos casi uno seguro, pero antes de firmar el contrato estamos viendo las ultimas opciones que nos habían agradado para descartarlos o cambiar de opinión jejeje

• Responder
  • Fabian
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Distrito Federal
    Fabian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...

Pues yo soy el novio jejeje, yo estoy inscrito en las paginas y mi novia busca los detalles y yo pido cotizaciones, vamos comenzando, aun no tenemos salón pero ya vimos varias opciones de salón, iglesias y algunos proveedores, nada contratado pero ya aterrizamos la idea, el anillo ya se lo di eso si, un tiffany supér bonito Smiley smile tu como vas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa