Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2018
Me encanta vivir la vida cada dia como si fuera el ultimo dia....mi pasión es mi familia, me encanta viajar y escuchar música, adoro la musica y las... Ver más
Me encanta vivir la vida cada dia como si fuera el ultimo dia....mi pasión es mi familia, me encanta viajar y escuchar música, adoro la musica y las carnes asadas jjaja
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron? ...
De plano a veces es mejor que nos conozcan con todo y defectitos para evitar reclamos posteriores.... jajajaja.....
Hola chicas! Desde hace tiempo he querido hacerme una cirugía estética, en este caso la rinoplastia (no me gusta mi nariz) pero por algún motivo u otro la dejaba pendiente, Y ahora que se que me voy a...
Hola chicas. Saben desde hace tiempo he pensado en una rinoplastia, mi nariz no es del todo mi agrado ya que es muy chata. Obvio quiero hacerla antes de la fiesta. LAs custiones son: Alguna sabe de...
Hola chicas estoy organizando mi boda para Noviembre de este año, y me gustaría compartirles mi experiencia en el tema de organizar la luna de miel y los demás viajes de aniversario de bodas, y...
Buenas noches chicas. Quería saber si alguien habrá adquirido una membresía con the life experiences hoy en la expo novias 2017 en Mazatlan? Yo y mi prometido adquirimos una pero ahora que estamos...
Hola, alguien que haya contratado membresía con esta agencia y que si le recomiende! Se los agradecería mucho! Solo veo malos comentarios entonces espero que alguien lo haya comprado y si le haya sido...