Ir al contenido principal
Jean
Jean

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2018

Me encanta vivir la vida cada dia como si fuera el ultimo dia....mi pasión es mi familia, me encanta viajar y escuchar música, adoro la musica y las... Ver más

Me encanta vivir la vida cada dia como si fuera el ultimo dia....mi pasión es mi familia, me encanta viajar y escuchar música, adoro la musica y las carnes asadas jjaja

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

3006días 19hrs

7
Rosa
¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 960
C
Cuidado con las cirugías plásticas (fun)
Carmen, El 30 de Abril de 2015 a las 09:23

De plano a veces es mejor que nos conozcan con todo y defectitos para evitar reclamos posteriores.... jajajaja.....

Jean, viernes 1-Jun-18 9
Isela
Cirugía plástica antes de la boda
Isela, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Hola chicas! Desde hace tiempo he querido hacerme una cirugía estética, en este caso la rinoplastia (no me gusta mi nariz) pero por algún motivo u otro la dejaba pendiente, Y ahora que se que me voy a...

Jean, viernes 1-Jun-18 31
Eliuth Guillen
Cirugía plástica.
Eliuth Guillen, El 14 de Abril de 2013 a las 03:19

Hola chicas. Saben desde hace tiempo he pensado en una rinoplastia, mi nariz no es del todo mi agrado ya que es muy chata. Obvio quiero hacerla antes de la fiesta. LAs custiones son: Alguna sabe de...

Jean, viernes 1-Jun-18 13
P
The life experiences lo mejor que me ha pasado
Pilar, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:12

Hola chicas estoy organizando mi boda para Noviembre de este año, y me gustaría compartirles mi experiencia en el tema de organizar la luna de miel y los demás viajes de aniversario de bodas, y...

Fabiola, lunes 12-Ago-19 66
Dania
Agencias de viajes Expo novias the life experiences
Dania, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:44

Buenas noches chicas. Quería saber si alguien habrá adquirido una membresía con the life experiences hoy en la expo novias 2017 en Mazatlan? Yo y mi prometido adquirimos una pero ahora que estamos...

Kaitlyn, jueves 12-Feb-26 81
Julia
The life experiences
Julia, El 3 de Febrero de 2018 a las 23:33

Hola, alguien que haya contratado membresía con esta agencia y que si le recomiende! Se los agradecería mucho! Solo veo malos comentarios entonces espero que alguien lo haya comprado y si le haya sido...

Renata, miércoles 12-Jun-24 12

Grupos generales

Artículos por temas