Ir al contenido principal
Gabyta
Gabyta

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2018

Soy una persona muy sociable y extrovertida, y me caracterizo por ser muy fraternal con mi familia y mis amigos. Soy una persona entregada y comprometida... Ver más

Soy una persona muy sociable y extrovertida, y me caracterizo por ser muy fraternal con mi familia y mis amigos. Soy una persona entregada y comprometida tanto mis relaciones personales como laborales. Y en estos momentos estoy viviendo una etapa que me hace estar sumamente feliz!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2373días 6hrs
D
Mesa de regalos: Cubiertos
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Siguiente elección para formar la mesa de regalos: Los Cubiertos. Así que vamos a escoger cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados 🍴Tenedores🍴Cuchillos 🍴Cucharas...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,454
D
Mesa de regalos: Cristalería y Vidrios
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,690
Gabyta
Bienes mancomunados o separados?
Gabyta, El 14 de Septiembre de 2018 a las 16:02

Yo opino que mientras que la pareja se ame eso es totalmente superficial, pero, que es lo mas adecuado ?

Karina, sábado 15-Sep-18 11 117
D
Completa la frase: Agradecimientos especiales....
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....

Zaira, martes 26-May-20 1,160
Damaris
Completa la frase: Lo que más admiro…
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....

Zaira, martes 26-May-20 1,215
D
Completa la frase: Mis invitaciones serán...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…

Zaira, martes 26-May-20 1,329

Grupos generales

Artículos por temas