Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy sociable y extrovertida, y me caracterizo por ser muy fraternal con mi familia y mis amigos. Soy una persona entregada y comprometida... Ver más
Soy una persona muy sociable y extrovertida, y me caracterizo por ser muy fraternal con mi familia y mis amigos. Soy una persona entregada y comprometida tanto mis relaciones personales como laborales. Y en estos momentos estoy viviendo una etapa que me hace estar sumamente feliz!
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
6¡Hola Comu! Siguiente elección para formar la mesa de regalos: Los Cubiertos. Así que vamos a escoger cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados 🍴Tenedores🍴Cuchillos 🍴Cucharas...
¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...
Yo opino que mientras que la pareja se ame eso es totalmente superficial, pero, que es lo mas adecuado ?
Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....
¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....
¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…