Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
10Brides! Saben donde puedo rentar una chevrolet suburban blanca para el translado de los novios!!! me super urge!! Me caso ya en Octubre!
Bueno, abrí este debate para preguntarles ¿Qué opinan de las novias con Lentes? He leído en muchos blogs sobre esto y muchos opinan que no deberían usarlos. Y otros que le da un toque personal. En lo...
Ya tengo mi vestido pero no dejo de ver vestidos de novia, se vuelve un hobby. Total esta semana me topé con estos vestidos que en realidad no me imaginaba me gustarían sobre todo el de corte sirena....
Hola novias 👰 quiero contarles cómo me fue en la presentación sin aviso jejejjee ya que me avisaron el jueves y el viernes fue, primero que nada yo tenía miedo 😳 de que no fueran a llegar por lo del...
Hola comu buenas noches!! Que color de zapatillas se deben usar... yo usare tacon un poco anchito y plataforma para no lastimarme la espalda... mi boda sera en tonos vino.... mis damas vestido vino.....
Chicas les vengo a presumir mis fotos, me encantaron!!! A mi fm tambien y eso que le superchocan las fotos! Nos las tomamos en el barrio antiguo en Monterrey, que les parecen? ...
El defecto de mi FM es que se enoja muy rápido, pero se ve tan guapo enojado Tiene una mal hábito o bueno no se si es malo pero me protege muchisimo, aveces siento que exagera un poquito pero me...
Yep, así como lo dice el título!! Hace unas semanas mi mamá sembró unas semillas de zanahoria y ya dio las primeras flores. Cuando las vi quedé fascinada porque quiero que todo en la boda sea con...
Se que está temática ha tenido mucha fuerza últimamente! Así que aquí ideas para los centros de mesa que capturan su esencia 😘