Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2018
Lic. Informática Administrativa Financiera.
- Novio Nuevo
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Ella Para mi es Única, sus defectos se basan en porque rayos es tan bonita, aveces solemos hablarnos tan abiertamente que se ha convertido en mi mejor amiga, le encanta bailar y ella me a impulsado...
¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...
Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...
¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....
Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...
¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …
Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....
¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....
¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…