Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola chicas me podrían poner sus fotitos con u|ñas es que aun no se que diseño hacerme mis colores son morado vino y lila Gracias ♥
¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...
Hola chicas de su ayuda plisss..!! me caso en junio del 2019 y nose por que color decidirme es un gran reto ya que he visto mil colores y todos me gustan con sus detalles destellos y cosas, díganme...
Hola comu, Ya casi terminamos con la dinámica , pero antes díganme si la famosa Víbora de la mar ¿mete gol o se va a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Ramo
Hola hola, empezamos esta dinámica futbolera , qué les parece esta entrada de novia, ¿mete un gol o se va directo a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta Roja? Look...
¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación
Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja
¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...
¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas
¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
Hola gente Bonita !!!Les cuento que ya quedaron nuestras invitaciones haber que les parecen a nosotros nos encantaron 😊 ...están sencillas pero eso fue lo k me gusto . Cuentenme tardaron mucho en...
Hola a todos! Cómo les ha ido? Estas últimas dos semanas hemos tenido muuuchaa cosas que hacer, POR FIN NOS ENTREGARON EL DEPARTAMENTO! Y yo me muero de emoción! Nos lo entregaron el viernes 8 de...
¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...
¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....