Ir al contenido principal
Erick
Erick

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2018

Soy sordo desde nacimiento, siempre he dicho que soy el más simpático y guapo de este mundo jejejeje Lo sé es un poco vanidoso pero así soy y por ello me... Ver más

Soy sordo desde nacimiento, siempre he dicho que soy el más simpático y guapo de este mundo jejejeje Lo sé es un poco vanidoso pero así soy y por ello me ama mi futura esposa por lo agraciado que soy jejejejeje.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1641días 9hrs
Erick
Como organizar del horario de boda en el salón?
Erick, El 26 de Noviembre de 2019 a las 01:17

Me ayudan? Como organizar del horario de boda en el salón el inicio a las 6.30 de la noche hasta terminar a las 12:30 de la madrugada. Pero no sé hacer el homenaje de mi mamá fallecida? 🙏🏼 Gracias...

Cl@us Alc@i, lunes 10-Feb-20 3 109
Erick
Mi mamá fallecida 🙏🏼😞
Erick, El 10 de Noviembre de 2019 a las 11:58

Hola a todos chicos y chicas! Lamentablemente tuve la pérdida de mi mamá hace casi un mes 🙏🏼 😞Mi familia aceptó que se realice la boda el próximo 30 de noviembre.Me podrían ayudar como discursos del...

Ana, martes 12-Nov-19 11 289
D
Completa la frase: Mis invitaciones serán...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…

Zaira, martes 26-May-20 1,329
Erick
Soy sordo y necesito sugerencias para organizar mi boda
Erick, El 16 de Septiembre de 2018 a las 17:52

Hola, soy Erick soy sordo desde nacimiento. Tengo muchas dudas para organizar mi boda, también el costo de mi próximo evento lo tuve que cambiar iba hacer en febrero pero decidimos hacerlo en julio....

Diana, lunes 17-Sep-18 1 25

Grupos generales

Artículos por temas