Ir al contenido principal
Karla
Karla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2018

vivo en tuxtla gutiérrez, chiapas, actualmente tengo 23 años, estudio la universidad

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2681días 6hrs
D
Lo peor que me puede pasar con el ramo
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con otra preguntita más de esta dinámica : ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Ramo? A) que lleguen las flores marchitas B) que me cambien las flores C) Que me cambien el...

Alejandro, viernes 19-May-23 489
D
Lo peor que me puede pasar con el banquete
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos en la búsqueda de este regalito que ustedes mismos escogerán. Díganos ahora 👇🏻 Lo peor que me puede pasar con el banquete es: a) Que no sepa bien b) Que les haga daño a los...

Alejandro, viernes 19-May-23 503
Damaris
Lo peor que me puede pasar con las invitaciones
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Ya habían pasado en la posibilidad que les pasará todas estás cosas ? Vamos a la siguiente pregunta: Lo peor que me puede pasar con las invitaciones es: A) Que tengan una falta de...

Alejandro, viernes 19-May-23 511
D
Lo peor que me puede pasar con el vestido
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Groom, Siguiendo con estas situaciones que nadie quiere que le sucedan en su gran día, hablemos de: ¿Qué es lo peor para ustedes que podría pasar con su Vestido/traje? A) que me...

Jos, martes 22-Ago-23 531
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Damaris
El corte de mi vestido será ____

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Karla
"mi viaje en el tiempo"
Karla, El 10 de Octubre de 2018 a las 19:16

El. Momento mas gracioso que pasamos fue cuando nos pusimos a bailar cuando ya todos dormian mientras nosotros con nuestro escandalo en el patio de la casa de su tia, y al otro dia no podiamos ni...

Karla, viernes 12-Oct-18 2
Damaris
Lo primero que pensé de mi pareja fue ___
Damaris, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms, ¿Recuerdan cuando conocieron a su pareja? Díganme: ¡Listo! ¿Contestaron a las 10 preguntas para volver en el tiempo? *********************** *********************** Si es así,...

Danielle, jueves 25-Jun-20 457
D
Me di cuenta que era la persona indicada cuando ___
Daniela, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en la penúltima frase de la dinámica y están muy, pero muy cerca de ganarse la medalla de Novia Viajera / Novio Viajero. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la...

Danielle, jueves 25-Jun-20 482
D
Nuestro momento más feliz ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu Ya casi terminamos la dinámica , para poder ganarse la medalla de viajero, así que viajemos en el tiempo para recordar. Cuando contestes ve al siguiente debate Completar la siguiente frase:...

Danielle, jueves 25-Jun-20 498
Damaris
Nos hicimos novios hace ___

¡Hola chicas y chicos! Espero que les este gustando mucho viajar en el tiempo , Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Nuestro siguiente recuerdo es: Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento...

Danielle, jueves 25-Jun-20 507
D
Nos comprometimos el día ___

¡Hola a todos! ¿Cómo vamos de sentimientos? ¿Seguimos recordando cosas lindas? Pues continuemos con esta dinámica Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir al...

Danielle, jueves 25-Jun-20 495
D
Nuestro momento más difícil ha sido ___

Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___

Danielle, jueves 25-Jun-20 512
Damaris
El primer regalo que me dio fue ___

¡Hola chicos y chicas! Vamos a hacer un viaje en el tiempo, recordemos todos: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento más difícil ha sido ___

Alondra, martes 9-Feb-21 523
D
La primera vez que nos vimos fue en ___

¡Hola, Brides & Grooms! Se vale poner nostálgico con esta dinámica pues nos saca los recuerdos más lindos de la relación. Cuando contestes ve al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir...

Danielle, jueves 25-Jun-20 528
D
Nuestra primera cita fue en ___

Hola brides y grooms, Vamos con la siguiente frase de esta linda dinámica , así que completen la siguiente: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉🏻 La primera vez que nos...

Danielle, jueves 25-Jun-20 550
Damaris
Nuestro primer beso fue en ___

¡Hola Novios y Novias! ¿Listos para iniciar este viaje en el tiempo ? Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉 Nuestra primera cita fue en ___

Elena, martes 2-Jun-20 598
D
Da un consejo para disfrutar la luna de miel al máximo
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Como último punto de esta dinámica (parte 1), den un consejo para disfrutar al máximo su luna de miel. Una vez que contestes este debate da click en: Viajando en el tiempo ✈ ⏰ y...

Monsse, jueves 8-Ago-19 339
D
¿Cuántos días consideras suficientes para la Luna de miel?
Diana, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Llegamos casi al final de esta dinámica así que vamos con la penúltima pregunta. ¿Cuántos días consideras suficientes para la Luna de miel? Una vez que contesten vayan al siguiente...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 347
Damaris
Tres cosas que no pueden faltar en tu maleta
Damaris, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¡Se que ustedes son expertos en viajes y sobre todo en maletas! Así que díganme: Tres cosas que no pueden faltar en tu maleta para la Luna de Miel Una vez que contesten vayan al...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 348

Grupos generales

Artículos por temas