Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Tecámac, Estado México · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1867días 11hrs

Posts

185
D
Tu ramo ideal - Escote
Daniela, El 30 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola, Comunidad hermosa! Empezamos esta dinámica que les revelará su ramo ideal. Como primer paso, elijan un escote: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 Corte

Sara, jueves 26-Mar-20 462 1
D
¿Tiene algún amuleto de la suerte?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola hermosa Comu, Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , así que es momento de decir si su pareja.... * ** ¿Terminaron? Madame Mariée está muy cerca... y a punto de entregarles su sorpresa,...

Yazz, martes 8-Oct-19 518
D
¿Qué es lo que le da más nervios respecto a la boda?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:09

¡Hola, Comu! ¿Ya contestaron todas las preguntas pasadas de esta dinámica? ¡No lo dejen pasar! Estamos ahora con la novena pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Tiene algún...

Yazz, martes 8-Oct-19 538
Damaris
¿Qué es lo que más le gusta de tí?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Esta es una pregunta muy importante que Madame Mariée tiene para ustedes: Puede ser algo físico, emocional, intelectual ... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que le da más...

Yazz, martes 8-Oct-19 533
D
¿Qué es lo que le hace enojar a tu pareja?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Vamos con u na pregunta más de esta dinámica , así que díganme: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que más le gusta de tí?

Yazz, martes 8-Oct-19 551
D
¿Qué estilo de música le gusta a tu pareja?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:08

¡Hola, hola! Continuamos con esta dinámica y llegó el momento de responder: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que le hace enojar a tu pareja?

Yazz, martes 8-Oct-19 564
Damaris
¿A qué le tiene miedo tu pareja?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Chicas y Chicos! Madame Mariée esta de regreso y tiene una sorpresa, para ello, aquí tenemos la siguiente pregunta: Puede ser cualquier tipo de miedo. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué estilo de...

Yazz, martes 8-Oct-19 553
D
¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comu! Vamos adentrándonos a este viaje astral en nuestra dinámica y es momento de contestar lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A qué le tiene miedo tu pareja?

Yazz, martes 8-Oct-19 564
D
¿Tiene alguna superstición?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:11

¡Hola a todos! Seguimos avanzando este paso que ayuda a Madam Mariée a afinar su visión para darnos su consejo universal A responder lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Cómo sería un día...

Yazz, martes 8-Oct-19 592
Damaris
¿En qué mes cumple años tu pareja?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué sorpresa tendrá prepara Madame Mariée ? Para averiguarlo, aquí está la segunda pregunta. que hay que contestar: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tiene alguna superstición? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 605
D
Nombre de tu pareja
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...

Mar, miércoles 22-Ene-20 641
C
Novios que nos casamos el 9 de Marzo de 2019 en Estado México
Cecilia, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:21

Hola! Felicidades a todos! Ya eligieron el lugar para su fiesta?

MARLENE, miércoles 13-Mar-19 15
Kaede
Casarme por el civil el mismo día será conveniente?
Kaede, El 14 de Diciembre de 2018 a las 20:18

Hola hermosas! Estoy considerando el mismo día casarme por el civil, después la comida y todo el evento hasta la noche. ¿Ustedes qué me recomiendan? ¿Algunos tips?. Me da un poco de miedo que el juez...

Kaede, martes 18-Dic-18 29
D
¿Con cuál te casas? - Ropa Interior
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Estamos llegando al final de esta dinámica . Esperamos que el jugar con nosotras en esta ocasión, sirva para que tengan más ideas sobre diferentes aspectos del look de novia y puedan...

Xitlalli, lunes 18-Feb-19 311
D
¿Con cuál te casas? - Aretes
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hello, hello Ya casi terminamos esta dinámica , pero no podemos olvidarnos de un accesorio para este gran día.... ¡Los aretes! ¿Con qué aretes se casarían? Ir al siguiente debate 👉Ropa Interior

Xitlalli, lunes 18-Feb-19 302
Damaris
¿Con cuál te casas? - Tocado
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Siguiente elección, ¿Con cuál de estos tocados te casas ? Ir al siguiente debate 👉Aretes

Alis, martes 19-Feb-19 314
D
¿Con cuál te casas? - Maquillaje
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Continuamos con este juego de decisiones y llegó el momento de uno importante. ¿Con cuál de estos maquillajes te casarías? Ir al siguiente debate 👉🏻Tocado

Alis, martes 19-Feb-19 320
D
¿Con cuál te casas? - Uñas
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas, Es hora de elegir la uñas con las que les gustaría dar el ¡sí, quiero! ¿Cuál de estas 3 opciones eligen? Ir al siguiente debate 👉Maquillaje

Alis, martes 19-Feb-19 319
Damaris
¿Con cuál te casas? - Velos
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, Brides Vamos a hablar de velos , si tuvieras que escoger uno de los siguientes tres, ¿Con cuál te casarías? Ir al siguiente debate 👉 Uñas

Alis, martes 19-Feb-19 323
D
¿Con cuál te casas? - Zapatos
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! En esta dinámica ya eligieron vestido, ramo y peinado. Llegó el momento de ver con cuáles de estos zapatos se casarían. Ir al siguiente debate 👉🏻 Velo

Alis, martes 19-Feb-19 323
D
¿Con cuál te casas? - Peinado
Diana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Seguimos con un prospecto más para este gran día, y ahora es el turno del peinado . Así que díganme ¿con cuál de estos peinados se casarían? ¿A, B o C? Ir al siguiente debate 👉 Zapatos ...

Alis, martes 19-Feb-19 334
Damaris
¿Con cuál te casas? - Ramo
Damaris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Seguimos con esta divertida dinámica , tenemos tres hermosos ramos cuéntanos, ¿Con cuál de casas? Ir al siguiente debate 👉 Peinado

Karla, miércoles 8-Ene-20 333
D
¿Con cuál te casas? - Vestido
Daniela, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Venimos empezando mes y qué mejor que con una dinámica que nos dará inspiración en todo lo relacionado al look de la novia. ¿Con cuál de estos vestidos se casarían? Ir al siguiente...

Karla, miércoles 8-Ene-20 358
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Damaris
El corte de mi vestido será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982

Grupos generales

Artículos por temas