Ir al contenido principal
Reyna
Reyna

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1801días 13hrs
Reyna
Un mes de casada!
Reyna, El 20 de Agosto de 2019 a las 12:53

Bueno pues él gran día fue hace un mes y por fin tenemos nuestras fotos. Les dejo algunas de las fotos del di de la boda esas dos me encantaron y de echo una de esas va a ser una grande para tenerla...

Ilse, miércoles 21-Ago-19 18
Reyna
No sé qué hacer
Reyna, El 20 de Julio de 2019 a las 11:06

Hola chicas buen día, les quería dar platicar como me ah ido, la semana pasada el día martes les platiqué que andaba triste pues extrañaba a mi mamá, bueno ese día me la pase llorando ya lo platiqué y...

Alicia, miércoles 24-Jul-19 13 144
P
¿Que hago? No me gustó mi anillo.😩
Paty, El 9 de Julio de 2019 a las 20:52

Hola, ustedes que harían. El anillo que me dieron no es mi estilo es como en curva y honestamente no me gusto. Pero se se enojara si le pido cambiarlo.

Andrea, martes 30-Jul-19 28
Reyna
Feliz y triste
Reyna, El 9 de Julio de 2019 a las 20:04

Hola qué tal les cuento que me casé el día 6 de julio hace apenas 3 días y les cuento que hoy eh llorado todo el día pues extraño muchísimo a mi mamá, la eh visto todos los días desde la boda pero por...

Jessica, domingo 21-Jul-19 49
Reyna
Tips para axilas oscuras, urgente!
Reyna, El 4 de Junio de 2019 a las 14:48

Bueno pues les cuento que mi boda es el 6 de julio y yo queriendo ponerme bella para ese día decidí depilarme las axilas con cera y adivinen que? La cera arranco mi piel de tal manera que me quemo y...

Reyna, jueves 6-Jun-19 11
Jazmín
¿La novia puede usar bolso de mano?
Jazmín, El 3 de Junio de 2019 a las 21:38

Hola! La verdad es que estoy a nada de mi boda, y aún no decido si comprar o no un bolso de noche, ya saben algo pequeño y elegante solo para tener mi labial, espejo y mi celular. No me mal...

Montse, jueves 6-Jun-19 74
M
Tiara o tocado🤔🤔🤔
Marilu, El 4 de Junio de 2019 a las 00:08

Ayudaaaa necesito consejos para peinados o ideas para saber qué elegir en el gran día, si usar una tiara o un tocado ☹️☹️☹️

Betsabe, lunes 10-Jun-19 9

Grupos generales

Artículos por temas