San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Buenos días!!!!!!! Me ha encantado leer como es que su FM supo la medida del anillo. Y me he quedado con una gran duda. Muchas mencionaron anillos de promesa, de compromiso incluso ayer en un pequeño...
¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look
Hola que tal buen dia! Creo que en estén grupo tenemos algo en comun.. nuestra fecha de boda !! Como les ha ido con la planeacion..? Algunos tips..? Cabe mencionar que mi boda sera gay aqui en la cd...
Hola chicas! Necesitaba desahogarme! Jajaja Seguro a más de una le han hecho ese comentario! Y no es que sea una bebé... Pero aún así aunque me vaya a casar casi de 25 años muchísimas personas me...
Hola hola, Una pregunta más y cada vez ¡estamos más cerca de poder ganar esa ¡Agenda de Boda! Los anillos de boda, ustedes ¿qué prefieren de oro o de plata? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas...
¡Hola de nuevo! Para ganar esa hermosa Agenda y que organicen mejor su boda, respondan: ¿Cuántos invitados tendrán? Ir a la siguiente pregunta 👉Tus anillos: ¿serán/son de oro o de plata?
¡Hola, mexicanas y mexicanos! Llegó el momento de votar por el mejor candidato para la gubernatura de ¿A quién le dan su voto? A)B)C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Cuando se van a casar por él CIVIL, antes de la Religiosa o el Mismo Dia ????? Yo, no me decido...help me 😅
Hola Bonitas, Hablemos de planes a futuro... ustedes ¿cómo se imaginan dentro de unos añitos? a) Todo lo que tenga que ver con mi belleza; shopping, salón y moda. b) Atender a mi familia, limpiar la...