Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Su carácter en especial su genio que es malísimo ❤️😍
¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...
Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...
¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....
¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...
Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...
¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …
Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....
¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....
¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
¡Hola, Brides! Esta es la pregunta final para descubrir finalmente a qué personaje nos parecemos de Esposas Desesperadas. ¿Ya quieren saber quién les tocó? Entonces respondan a la siguiente y última...
Hola lindas , Continuamos con las preguntas de este test , y a varias nos ha pasado que tenemos a un amigo, familiar que necesita que le ayudemos a cuidar a su pequeñin o pequeñina.... cuál es su...
¡Hola, chicas! Esta pregunta de la dinámica es para ponerlas a prueba. ¿Listas? ¿Qué hacen cuando se pone a llorar un niño cerca de ustedes o en sus casas? a) Me pongo los audífonos b) Le doy galletas...
¡Hola bonitas! Vamos con una pregunta más de este test , en relación a su vida laboral cómo la podrían definir... a) ¿Mi vida qué? ¡Nada de eso! b) Me dedico al hogar aunque no estaría mal emprender...
¡Hola, bonitas! En este test del día de las madres , vamos a definir un poco cómo es nuestra vida amorosa: a) Perfecta. Me compra todo lo que yo quiero. b) Complicada pero nunca lo demuestro. La...
Hola brides Siguiendo con la dinámica, es cierto que todas tenemos ese hobby o actividad que nos encanta hacer, pero lo cierto es que cuando lleguen los babies, hay algo que tendrían que dejar a un...
¡Hola, bellas! Esta pregunta me gusta mucho, ¿listas para confesar? en este especial del día de las madres , díganos: ¿Qué tipo de mamá serían? a) Fashion y coqueta b) Estricta y hogareña c) Exigente...
Hola Bridesitas lindas Seguimos con este Test , la siguiente pregunta es ¿qué color de cabello prefieren? a) morenab) pelirroja c) rubia d) castaña Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué tipo de mamá...
¡Hola, girls! Muchas de ustedes aman a los animales, otras no tanto, pero para seguir el juego , elijan una de las siguientes opciones a la pregunta: ¿Qué mascota les regalarían a sus hijos? a) Un...
Hola Bonitas, Hablemos de planes a futuro... ustedes ¿cómo se imaginan dentro de unos añitos? a) Todo lo que tenga que ver con mi belleza; shopping, salón y moda. b) Atender a mi familia, limpiar la...