Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Ya mero es sabado! Mi boda al civil y aun no tengo el vestido alguien que me de ideas para que tipo de vestido poder usar,si corto o largo o de que color podria ser. Grasias.
Https://youtu.be/v-5p_4jzkjs Alguien piensa hacer algo asi nenas !!???.. Que les parece!?. 😍❤
Yace que fue hace tiempo esta dinamica más se me paso asi que aquu viene ! Mi FM me dio mi anillo en mazamitla, nos fuimos de vacaciones con mi familia, y eran las fiestas, asi que habia juegos...
Este sabado me caso al civil, y no teniamos pensado hacer nada pero que dicen nuestros papas que siempre si😜😂 Ya tienen el lugar solo nosotros pondremos los adornos y el pastel como puedo adornar ? Y...
Hola nenas a las que leyeron mi debate de colores y si no aqui se los dejo. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/colores-de-boda--t299855 Ya me decidi por el color,y usare los colores rosa...
Nenas que colores de boda podre usar para el mes de septiembre, mi tematica sera mexicana, pero no toda toda por que no quiero usar los colores verde blanco y rojos nene solo sera como la comida lo de...
El platillo de mi mamá " este rico mole" y sus acompañamientos como arroz, ensaladita, frijolitos, aguacate, mmm son una delicia! Sin duda una buena opcion ! Me encantaria y asi podria ser una fiesta...
Holii, Espero que tengan una excelente semana, Quiero mostrarles los accesorios que usé en mi gran día. Se me olvidó tomarle foto a mi “algo viejo” pero es una pulsera que tengo desde los 13 años, mi...